Agenda cultural del 11 al 17 de junio

La Banda Sinfónica de la Provincia en concierto, inauguración de nuevas muestras en el Centro de Arte Contemporáneo y Lucas Heredia+RodrigoCarazo+Cuarteto de Curdas Magnolia en el Teatro Real, los tres destacados. 

LUNES 11

A las 19. Cine: Cartas (de Mario Bomheker, 2018, Córdoba, Argentina) – Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401– Entrada general 50 pesos. Estudiantes y Jubilados 25 pesos.

“Letters” (Cartas) by Mario Bomheker | TRAILER from Mario Bomheker on Vimeo.

Sinopsis: “Al morir mi padre descubrí unas cartas escritas en Idish, que estaban ocultas en una pequeña valija de viajante. Se trata de las cartas que le escribieron a mi padre, que emigró a la Argentina en 1930, sus parientes de Polonia. Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, a pesar de los esfuerzos realizados, mi padre no pudo obtener ningún dato sobre su familia y murió sin poder averiguar cuál había sido el destino de sus padres, sus hermanos y sobrinos. Sin embargo, hace poco descubrí en internet, en el sitio de YadVashem (la institución israelí dedicada a la Shoa), testimonios que podrían arrojar alguna luz sobre mis familiares polacos. Este descubrimiento desencadena una búsqueda que me lleva a Israel, a Alemania y a Polonia tras las huellas de mis abuelos, tíos y primos desconocidos. Y constato una vez más como las turbulencias de la historia impactan de manera directa en las vidas de los sujetos”.

A las 21. Cine: Testigo de otro mundo (de Alan Stivelman, 2017, Argentina) – Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401-Entrada general 50 pesos. Estudiantes y Jubilados 25 pesos.

Sinopsis: Juan vive recluido en la soledad del campo desde que fue testigo de un suceso OVNI. El cineasta Alan Stivelman, con la ayuda del famoso astrofísico Jacques Vallée, comienzan un épico viaje para ayudar a Juan a que entienda el profundo significado de su encuentro cercano.

MARTES 12

A las 19. Cine: Cartas (de Mario Bomheker, 2018, Córdoba, Argentina) – Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401– Entrada general 50 pesos. Estudiantes y Jubilados 25 pesos.

A las 21. Cine: Testigo de otro mundo (de Alan Stivelman, 2017, Argentina) – Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401– Entrada general 50 pesos. Estudiantes y Jubilados 25 pesos.

A las 21. Duo de violín y piano: Juliette Greer y Cecilia Dunover – Teatro Real – Sala Carlos Giménez– San Jerónimo 66 – Ciclo Pro Arte Córdoba. Juliette Greer (Violín), creció en una familia de músicos, comenzando a tocar y estudiar violín a la edad de 4 años. Desde que hizo a los 14 años su primera presentación como solista, Juliette es frecuentemente invitada por numerosas orquestas en los Estados Unidos.  Actualmente es miembro del Cuarteto de Cuerdas de Honor y de la Filarmónica del conservatorio. Cecilia Dunover (Piano) tuvo su debut como pianista en Nueva York en 1997 en la sala Weill del Carnegie Hall, con entradas agotadas y recibió excelentes críticas. En 1998 fue nuevamente invitada presentándose en el Merkin Hall de Nueva York con un programa de música francesa y japonesa del siglo XX, el cual fue recibido con favorables críticas del New York Times. Entradas desde 500 pesos.

MIÉRCOLES 13

A las 19. Cine: Cartas (de Mario Bomheker, 2018, Córdoba, Argentina) – Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401– Entrada general 50 pesos. Estudiantes y Jubilados 25 pesos.

 A las 19.30. Ciclo Séptimo en el Caraffa: Ciclo “Diversx”: Muchachas de uniforme (de Leontine Sagan, Alemania, 1931) – Museo Emilio Caraffa – Av. Poeta Lugones 411 – Comienza un nuevo ciclo del Séptimo en el Caraffa con el objetivo de promover la reflexión hacia la construcción de una sociedad más justa e inclusiva, “Diversx” es una selección de películas que proponen distintos abordajes sobre las identidades de género. Entrada libre y gratuita.

Sinopsis: Muchachas de uniforme cuenta la historia de Manuela, una adolescente que es enviada a un rígido internado después de la muerte de su madre. La directora del establecimiento es una convencida de que el hambre y la disciplina afirman el carácter de las niñas, pero Manuela tiene problemas ajustándose a la rígida disciplina de la directora. Así, la niña es cuidada por la maestra Elizabeth Von Bernburg, que es la profesora más joven del internado y por la que todas las niñas (incluida Manuela) suspiran enamoradas… Basada en una obra de Christa Winsloe, fue la primera película que claramente trataba el tema del lesbianismo, y obtuvo un considerable éxito tanto en Europa como en Estados Unidos.

 A las 21. Cine: Testigo de otro mundo (de Alan Stivelman, 2017, Argentina) – Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401– Entrada general 50 pesos. Estudiantes y Jubilados 25 pesos.

A las 21. Música en el Real. Vivo en Córdoba: Lucas Heredia, Rodrigo Carazo y Magnolia Cuarteto de Cuerdas – Teatro Real – Sala Carlos Giménez– San Jerónimo 66 – Entradas desde 220 pesos.

Los dos cancionistas Heredia y Carazo, referentes de la canción en Córdoba, se encuentran a dos guitarras para compartir su obra y entreverar sus sonidos con Magnolia Cuarteto de Cuerdas. El ensamble, de gran trayectoria, aporta también parte de su repertorio a un concierto emotivo de comienzo a fin.

JUEVES 14

A las 18. Presentación del libro El interior del interior – Museo Emilio Caraffa – Poeta Lugones 411 – Se presenta el libro El interior del interior, un proyecto  que reúne, reproduce y documenta la producción artística de Analía Segal de los últimos 20 años, durante los cuales ha trabajado en distintas series y soportes, entrelazando en sus trabajos el arte, el diseño y la arquitectura. Se trata del primer libro de la artista que compila una selección de obras con las ideas que las motivaron particularmente a partir de su experiencia de vivir fuera del país donde el concepto y sentido de hogar e interior cobró para ella más fuerza. Entrada libre y gratuita.

A las 18. Presentación del libro Esta noche toca Charly de Roque Di Pietro – Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401– Un recorrido por los recitales de Charly García (1956-1993), ed. Gourmet Musical. Con la presencia del escritor Roque Di Pietro y los periodistas Dirty Ortiz y Germán Arrascaeta. Acompaña el pianista Guillermo Di Pietro, quien interpreta versiones de su disco Desarma y sangra, variaciones sobre Charly García. Entrada libre y gratuita.

A las 18.30. Ciclo de Cine Peatonal: La muerte y la doncella (de Roman Polanski, 1994, Reino Unido) – Espacio Cultural Museo de las Mujeres – Rivera Indarte 55 -Este ciclo reúne películas que proponen reflexionar sobre los ideales. Los ideales pueden ser una serie de principios y creencias de una persona o grupos sociales que definen a estos como una situación inalcanzable momentáneamente pero factible de alcanzar en el tiempo. Entrada libre y gratuita.

Sinopsis: En un país imaginario que acaba de sufrir una terrible dictadura, viven Paulina Escobar y su marido Gerardo, un prestigioso abogado. Una noche, Gerardo se presenta en casa con un hombre cuyo coche ha sufrido una avería.

A las 19. Seminario gratuito de procesos fotográficos históricos en el presente dictado por La Lumiere – Museo de Fotografía Palacio Dionisi  -Av. Hipólito Irigoyen 622- Disertación organizada por La Lumiere, sobre la historia de los procesos fotográficos desde sus inicios, a cargo del fotógrafo e investigador Andrés Bonafede (Mendoza). El asistente podrá ver de primera mano con ejemplares actuales el desarrollo de los soportes, técnicas, mecánicas y procedimientos.

A las 20. Ciclo cine con identidad: La fortuna de vivir (de Jean Becker, Francia, 1999) – Centro de Arte Contemporáneo Chateau Carreras -Av. Cárcano 1750– Entrada general 80 pesos.

Sinopsis: Garris y Riton viven en las marismas, a orillas del río Loira, trabajan juntos y comparten su vida con dos amigos más: Tane, conductor de tren, y Amedée, soñador y devorador de clásicos literarios. Los cuatro conocen a Pépé, un anciano millonario que proviene también de las marismas, pero que no reniega de su humilde pasado. Garris se enamora en secreto de Marie. Por su parte, Riton provoca la ira de Jo Sardi, un boxeador que acaba en la cárcel, donde urdirá un plan de venganza que trastocará la tranquila existencia del grupo de amigos.

A las 21. Jueves gratis en el CCC. Cine: El Precio de la Lealtad (de Eduardo Luis Sánchez, 2012, Argentina) – Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401– Entrada libre y gratuita.

Sinopsis: Luis Eduardo Médici es un aviador de raza, ya desde muy chico soñaba con volar. De su mano recorremos la historia de un proyecto de país que quedará rápidamente trunco. Medici participa como piloto de pruebas de aviones en desarrollo y llega a ser jefe de Seguridad de la Fábrica Militar de Aviones hasta que un intento de golpe lo pone al frente de la defensa de la Escuela de Aviación, acto de lealtad con el gobierno democrático por el que merecerá una medalla. Sin embargo, el precio que deberá pagar por ese acto tras el golpe militar de 1955 será muy superior a lo que imaginara.

 A las 21:30. Cabaret Carmona – Teatro Real – Sala Azucena Carmona– San Jerónimo 66 – El Cabaret Carmona es un lugar corrido del tiempo,  iluminado por los brillos de la noche. Hoy sus integrantes quieren contar una  historia de amor, cruzando dos mundos; las historias de amor de Rodolfo, María Luisa, Cardoso y Angélica con la magia y fantasía de los artistas. La Carmona sirve de marco para la tragedia del amor, que atravesada por la alegría despampanante del Cabaret puede finalmente transformarse en algo más que un final feliz. Con dirección de Gastón Mori. Entradas 100 pesos. Repite el viernes15 y sábado 16 a las 21.30.

VIERNES 15

A las 19. 2018: Aniversario de la Reforma Universitaria – Museo de Fotografía Palacio Dionisi  -Av. Hipólito Irigoyen 622- Se proyecta sobre la fachada del Museo, una vídeo-instalación sonora con imágenes relativas a la Reforma Universitaria de 1918, obtenidas del Museo Casa de la Reforma Universitaria.

A las 19:30. Inauguración de la muestra La Línea de Pandora – Centro de Arte Contemporáneo Chateau Carreras – Av. Cárcano 1750 – Muestra colectiva con artistas de distintas generaciones, disciplinas y estilos unidos por la consigna  de exponer su desarrollo artístico desde la niñez a la actualidad. Participan  Marcos Acosta; Gabriela Barrionuevo; Carla del Bianco; Alejandro Bovo Theiler Sara Goldman; Paola Spaletti y Tulio Romano. La curadura invitada: es Fabiana Rossi y cuenta con la colaboración de Florencia Ferreyra. Cierra: 29 de julio. Entrada libre y gratuita.

A las 21. Música en el Real: Aquí y ahora de Juan Iñaki – Teatro Real – Sala Carlos Giménez– San Jerónimo 66 – El cantante, compositor y arreglador cordobés Juan Iñaki presenta su nuevo disco Aquí y ahora, su sexto álbum que cuenta con la participación de músicos invitados como Lila Downs, Los Caligaris, Kepa Junkera, Lito Vitale, Bicho Díaz o Carmen París. Este es el sexto álbum de la trayectoria de Juan. La placa reúne en su mayoría obras propias, a la par de temas de Fito Páez, Jorge Fandermole y Ramiro González, entre otros autores. Entradas desde 200 pesos.

A las 21. Teatro: Frida Kahlo. Viva la vida – Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401– Esta obra de Humberto Robles, destacado dramaturgo contemporáneo de México, transcurre en un día de muertos. Frida Kahlo espera a sus invitados y mientras cocina, evoca a Diego, Rockefeller, Trotsky, expresa su opinión sobre los artistas, sobre México, Estados Unidos, Francia y surge inevitablemente el recuerdo de su accidente y la presencia de la muerte. Un monólogo entre el dolor, la pasión y el amor. Con la actuación de Agustina Capello y la dirección de Damián Marcellini. Producción IJ Producciones. Entrada general 150 pesos.

A las 21. El Coro de Cámara presenta Maestros de Iglesia – Iglesia de la Compañía de Jesús – Caseros 52 – El Coro de Cámara de la Provincia, con dirección de Guillermo Pellicer y la participación de Marina Acuña (clave), Ana Herrera (viola da gamba) y Alejandro Parino (vihuela). El programa anuncia obras de maestros de capillas de catedrales de México, Bolivia, Perú y España. Entrada libre y gratuita.

SÁBADO 16

A las 16. Curso: Katana Hip Hop  – Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401– Los sábados de junio se lleva a cabo un taller de Hip Hop que consta de cuatro clases dedicadas a las ramas principales de esta cultura. Son clases teórico prácticas de dos horas de duración. En esta tercera jornada, a cargo de Franco Martínez (alias Traka) y Elio Iker Montoya (alias Éxodo Neuronal), trata sobre Ritmo y Poesía una de las ramas pilares en la cultura Hip Hop: el Rap. Informes e inscripciones: matias_arteenmovimiento@hotmail.com

A las 17. Taller de arcilla para niños – Museo Emilio Caraffa – Poeta Lugones 411 – El taller se propone para niños y niñas desde los 4 años. La entrada es gratuita, incluye materiales y es con cupo limitado. Consultas e inscripción previa al (0351) 4343348/49 int 215 o por mail a educacion@museocaraffa.org.ar

A las 18. La Niña, el corazón y la casa, de María Teresa Andruetto – Dirección y adaptación: David Piccotto. Teatro Real.  ¿Cuándo volvemos papá?, preguntó Tina. El domingo, dijo el padre, venimos todos los domingos. ¡Falta mucho para el domingo! ¿No es cierto que falta mucho, mamá? La madre se entretuvo en acomodar el vestido de Tina, aún cuando ya no era necesario. La niña esperó un beso. Y cuando la madre se lo dio, la niña pidió otro, uno más, para que me dure hasta el domingo. Tina, resignada, se despidió de su hermano Pedro. De ese modo están ahora las cosas”. Entradas: 80 pesos.

A las 18. Encuentro de Coros – Paseo del Buen Pastor Av. Hipólito Yrigoyen 325-Un sábado al mes se presenta en la Capilla, diferentes Coros de la provincia en el marco del ciclo Encuentro de Coros en el Buen Pastor. En esta ocasión se presentará el Coro institucional de la Universidad de la Defensa Nacional (Cba), con dirección de Alejandra Seimandi, el Coro infanto-juvenil  Las pequeñas voces, dirigido por Román Dagna y el Coral Nuestra Señora de Luján (niños), con dirección de Mariana Lesta.

 A las 19. La Banda en concierto – Salón de la Parroquia San Juan Bosco – Av. Colón 6500 – La Banda Sinfónica de la Provincia, con dirección de Hadrian Avila Arzuza, interpreta Nitro y Rest de Frank Ticheli, Variaciones sobre un tema de glinka para oboe y banda de Nikolai Rimsky-Korsakov, con la participación del solista de Oboe Gustavo Ahumada, Alchemy de Andrew Boysen Jr,  Danza sinfónica n° 3 de Clifton Williams, Fina estampa y La flor de la canela de Chabuca Granda, Fiesta de negritos de Lucho Bermúdez y Huayno del diablo de Jorge Fandermole. Entrada libre y gratuita.

A las 21.Ciclo Canciones en el Centro: Lautremont + Anticasper  – Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401– En el marco del ciclo Canciones en el Centro, se presenta el dúo de batería y “bitarra” (guitarra/bajo) Lautremont.  El proyecto cordobés, estará presentando en vivo su sexto trabajo discográfico: A un millón de dólares de distancia. En esta ocasión, estarán acompañados por sus colegas y amigos Anticasper, quienes estarán adelantando nuevas canciones de su próximo material. Entrada general 150 pesos.

MUESTRAS

Museo Emilio Caraffa – Poeta Lugones 411 – Las muestras, podrán ser visitadas hasta el jueves 2 de agosto, de martes a domingos y feriados en el horario de 10 a 20. Entrada: 15 pesos, gratis los días miércoles. Jubilados, menores y estudiantes gratis.

  • Una pluma al viento la muestra de pinturas de Martín La Rosa con curaduría de Trinidad Fombella y caracterizada por una exquisita técnica hiperrealista.
  • Homenaje de un pintor al cosmos una muestra antológica en homenaje al gran artista plástico Eduardo Giusiano compuesta de pinturas y dibujos que revisa los momentos más significativos de su labor desde fines de la década del cincuenta.
  • J.H.C. de Julio Chávez, con curaduría de Nora Dobarro. Julio Hirsch Chávez es actor y artista plástico, en esta muestra presenta objetos escultóricos en los que desarrolla un concepto singular del espacio y las formas.
  • Deodoro Roca, Un reformista en el museo (1916-1919) es una producción del Museo Caraffa que analiza el rol del líder reformista durante la dirección del museo, entre 1916 y 1919.
  • Galería blanda de Marta Minujín es una recreación de Soft Galery realizada en 2017 para la muestra “Pasaporte a lo imposible” en Casa Naranja y recientemente donada a la colección del Museo Caraffa. En esta instalación, la artista convoca al público a habitar la obra, señalando el fin de la vieja frontera entre obra y espectador, como también entre espacio artístico y extra artístico.
  • Los bañistas de Lucas Jalowski es un conjunto de dibujos y pinturas que cuenta con la curaduría de Dante Montich.
  • Papeles de Julio Ojeda abre un universo de referencias vinculadas al dibujo y la pintura, en relación a sus maestros e influencias, concluyendo en un estilo propio que dialoga constantemente con los estilos figurativos más consistentes de la historia del arte argentino.
  • En las Salas de video se expone Dibujos en el piso una instalación de Nora Dobarro, en la que se manifiesta una sinfonía de complejidades visuales y antropológicas. Su trabajo combina expresiones diversas como fotografía, videos, documentación, investigación, dibujo e instalaciones, donde lo privado y lo público se retroalimentan.

Paseo del Buen Pastor Av. Hipólito Yrigoyen 325

  • Cuerpo Corruptible de Florencia Cossutta. Serie de piezas recortadas y caladas en MDF de color negro, realizadas a partir de dibujos en papel y dibujos digitales. En sus dibujos, el recurso principal es el uso de la línea. Cierra el 25 de junio.
  • Álvaro Izurieta, obras recientes de Álvaro Izurieta. El artista no trabaja con modelos; su largo ejercicio plástico y su experiencia madura en tantos años de trabajo, lo han llevado a incorporar con maestría las formas de sus creaciones, especialmente el desnudo humano y los caballos, sin requerir copiarlos del natural. Cierra el 25 de junio.
  • India, un corazón que late fuerte de Claudio Cesar Salguero. Exposición que relata en imágenes,  la vida e historia de los estados del norte de este enigmático país, desde el punto de vista religioso, cultural y arquitectónico. Cierra el 27 de julio.

Espacio Cultural Museo de las Mujeres – Rivera Indarte 55 – Las muestras se pueden visitar hasta el sábado 23 de junio. De martes a viernes de 10 a 20 hs. y los días sábados en el horario de 10 a 16 hs.

  • ¿Qué pasa con el viento cuándo se detiene? Verónica Maggi presenta un proceso de producción artística materializado en una instalación del tipo site specif que reúne texto, fotografías, video y objetos.
  • Estantería del espejo. Trinidad Caminos instala parte de su taller en las salas del museo con la idea de compartir sus procesos de trabajo que parten desde sus bocetos, dibujos, maquetas hasta sus esculturas en mármol y bronce.
  • Perdoname las estrías. Jules Groube exhibe sus vivencias encapsuladas dentro de un proceso performático. Aquí, fotografías, textos cortos y algunos objetos como utensilios, que surgen de búsquedas personales entorno al género.
  • Kanzashi o adornos en el pelo. Fatima Pecci Carou expone una serie de obras plásticas que reflexionan sobre las problemáticas del feminismo.

Museo Marqués de Sobre Monte – Rosario de Santa Fe 218 –

Es el único exponente de vivienda familiar del período Colonial. El museo atesora una valiosa colección de mobiliario, pintura virreinal y piezas de alto valor patrimonial. Abre de martes a domingos de 10 a 17.30. Entrada: 15 pesos, gratis los días miércoles. Jubilados, menores y estudiantes, gratis.

Museo Provincial de Ciencias Naturales – Av. Poeta Lugones 395 –

  • Colecciones de insectos, mariposas de distintas partes del mundo, además de minerales y rocas. Animales taxidermizados de los ambientes naturales de Córdoba. Réplicas a escala natural de Megafauna, grandes mamíferos que habitaron nuestra provincia hace más de 10 mil años. Horario de martes a domingos de 10 a 20. Entrada: 15 pesos, gratis los días miércoles. Jubilados, menores y estudiantes gratis.
  • 10 años de nuestra historia. Muestra imperdible que relata cómo se pensó el Museo de Ciencias Naturales en el edificio actual y todo lo acontecido durante estos 10 años. Una muestra que resume el trabajo diario realizado en los distintos espacios del museo que luego dan vida a las muestras, actividades educativas, y eventos. Cierre junio 2018.

Museo Superior de Bellas Artes Evita – Palacio Ferreyra – Av. Hipólito Yrigoyen 511– Horario de martes a domingos de 10 a 20. Entrada: 15 pesos, gratis los días miércoles. Jubilados, menores y estudiantes gratis.

  • Papeles Ajenos, exposición de Rodrigo Fierro. El artista expone un ensayo de sus últimos 10 años de producción artística, en sala A subsuelo.
  • Resonancia instalación artística realizada por espacio La Rueca. La obra está formada por material reciclado de uso frecuente.
  • Final Abierto, la Casa Grande entre 1890 y 1930. El museo expone un conjunto de bienes e imágenes que permiten imaginar la mansión en su contexto original, cuando fue residencia de familiar.

Museo de Fotografía Palacio Dionisi – Av. Hipólito Irigoyen 622 – Horario: de martes a viernes de 10 a 20, sábados domingos y feriados de 10 a 20. Entrada: 15 pesos, gratis los días miércoles. Jubilados, menores y estudiantes gratis.

  • Al fin de la noche de Sergio Domínguez. Las fotografías exhibidas fueron tomadas en conflictos sociales entre 2008 y 2013, en distintas ciudades de Argentina.
  • La maldita primavera de Adriana Lestido y Juan Travnik. Curada por Patricia Rizzo y Gabriel Díaz, las obras que se aprecian en esta oportunidad relatan la particular visión que tienen los artistas sobre la adolescencia.
  • Apareciendo de Gabriel Orge. El objetivo de Apareciendo, consiste en hacer aparecer una imagen que tiene que ver con un contexto social y político actual.
  • Construcción de un jardín de Alejandro Montini. El artista utiliza la sala de exposición como un vientre materno para gestar la obra. A medida que transcurran los días, el público tendrá la oportunidad de apreciar el proceso creativo a través de un video que se actualizara semanalmente.
  • Daguerrotipos 1840-1860. Selección de 27 reproducciones digitales de daguerrotipos, de próceres e intelectuales argentinos, realizada por Luis Priamo.
  • Inriville de Manuel Araya. El artista presenta una secuencia de proyecciones en donde anticipa su proyecto final que será una película de su pueblo de origen, Inriville.
  • No memory for love de Karina Acosta. La artista pretende activar la autodisciplina en la construcción de los recuerdos.

Centro de Arte Contemporáneo – Av.Cárcano 1750 – Cierra el 3 de Junio. Horario de atención de martes a domingo de 12 a 19 hs. Entrada libre y gratuita.

  •  La línea de Pandora. Muestra colectiva con artistas de distintas generaciones, disciplinas y estilos unidos por la consigna  de exponer su desarrollo artístico desde la niñez a la actualidad. Participan  Marcos Acosta; Gabriela Barrionuevo; Carla del Bianco; Alejandro Bovo Theiler Sara Goldman; Paola Spaletti y Tulio Romano. La curadura invitada: es Fabiana Rossi y cuenta con la colaboración de Florencia Ferreyra. Cierra: 29 de julio. Martes a domingos de 12 a 19.

Archivo Histórico de la Provincia de Córdoba – Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401 –

Fontanarrosa… el mayor de mis afectos. Una muestra interactiva que celebra la vida y obra del escritor y dibujante rosarino a través de sus dibujos, personajes, fotos y objetos que repasan su mundo e influencias, explorando sus procesos creativos. Entrada libre y gratuita. Horario de martes a domingos de 10 a 14 y de 16 20. Entrada libre y gratuita. Cierre: 30 de junio.

***