Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller Literario para niños

30 abril, 2017 | 17:30

Por tercer año consecutivo los domingos de cada mes la Capilla del Paseo se transforma en un espacio destinado a los niños en donde se llevan adelante talleres de expresión artística de manera  lúdica y didáctica. Por este ciclo han pasado diversas actividades entre las que se destacan Construcción de Títeres con Materiales reciclados, Taller de Teatro para Niños, Taller de Aventuras con Linternas, entre otros, las cuales tuvieron como resultado una alta convocatoria y excelente recepción de las familias cordobesas

Cabe destacar que las actividades se realizan siempre con entrada libre y gratuita.

En este el marco los domingos de abril se llevará adelante el taller literario Caen Cuentos el cual se propone como un espacio de encuentro con la lectura de cuentos e historias para niños, sumando actividades de escritura o de dibujo en cada reunión, según la edad de los niños participantes.

A través de este taller se potencia el diálogo y la construcción de la capacidad imaginativa de los niños, debido al contacto directo con las historias, los personajes y elementos que permiten valorar la palabra, las diferentes culturas y el goce de la escucha, la participación y la interacción con los otros niños. De este modo motivamos el aprendizaje a través de la lectura y su incursión como práctica cotidiana.

Cada domingo se plantea un tema literario infantil diferente que permitirá variar las actividades del taller. Este domingo la temática será: “Entre espejos y laberintos”. Jugando con imágenes, espejos y personajes famosos de la literatura infantil, crearemos una historia que pueda suceder en nuestro entorno.

No es necesario inscripción previa, es por orden de llegada y con cupo limitado. (máximo 15). Para niños de 4 a 10 años – Coord. Angela Acero Rodriguez

REQUERIMIENTOS: Hojas de papel, lápices, colores, papel de diarios.

Detalles

Fecha:
30 abril, 2017
Hora:
17:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Local

Paseo del Buen Pastor
Av. Hipólito Yrigoyen 325
Córdoba Capital, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map
Teléfono
*54 (0351) 4332691