Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Club del Piano: Gustavo Zaka y Hermes Bálsamo

30 abril, 2017 | 18:00

La Capilla del Paseo del Buen Pastor será escenario del Club del Piano, un nuevo ciclo de conciertos que se celebrará durante todo el año, bajo el lema “Escuchar, solo escuchar”.

Los últimos domingo de cada mes, el afinador y restaurador cordobés Miguel Puch, montará su piano Steinway para este ciclo del que participarán los mejores referentes de la provincia. Artistas populares y académicos compartirán su música y relatos alrededor de este magnífico instrumento.

En esta oportunidad , se presentan los pianistas Hermes Bálsamo, un genuino representante del tango de Córdoba, y Gustavo Zaka, un brillante intérprete del repertorio clásico.

En el marco de un entorno acústico privilegiado, los últimos domingos de cada mes Club del Piano se reunirá en la Capilla del Paseo, para grandes conciertos de Piano Solo, con el objeto de fomentar el encuentro de la música clásica y popular

Con la idea de recuperar una manera de escuchar música, este ciclo se propone el desafío de trabajar la música en directo, sin refuerzo de sonido ni luz artificial con entrada libre y gratuita.

Detalles

Fecha:
30 abril, 2017
Hora:
18:00
Categoría del Evento:

Local

Paseo del Buen Pastor
Av. Hipólito Yrigoyen 325
Córdoba Capital, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map
Teléfono
*54 (0351) 4332691