Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Tangos en gran formato

4 octubre, 2019 | 21:00

La potencia de la Banda Sinfónica de Córdoba y la atmósfera que genera la Orquesta Provincial del Música Ciudadana, se unen en un espectáculo singular que invita a disfrutar del tango en una nueva dimensión. La cita es este viernes 4 de octubre, a las 21.

El repertorio aborda diferentes estilos de la rica historia del género, con piezas instrumentales y cantadas, en tanto se destaca la música de compositores y arregladores de la nueva generación de artistas de tango, especialmente de Damián Torres, bandoneonista y director titular de la Orquesta Provincial de Música Ciudadana, y de Pablo Jaurena, notable bandoneonista.

La canción ciudadana, que ha dado origen a grandes poetas del siglo XX como Cátulo Castillo, Homero Manzi y Enrique Santos Discépolo, será interpretada por las voces de Mery Murúa y Gustavo Visentín. La dirección general es de Hadrian Avila Arzuza, director de la Banda Sinfónica de la Provincia.

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse en la boletería del teatro, Vélez Sarsfield 365, de 9 a 20, a los siguientes valores: platea 250, cazuela 200, tertulia 150 y paraíso 100 pesos. También on line a través del sistema autoentrada AQUÍ 

***

Detalles

Fecha:
4 octubre, 2019
Hora:
21:00
Categorías del Evento:
,

Local

Teatro del Libertador San Martín
Av. Vélez Sarsfield 365, Centro
Córdoba Capital, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map
Teléfono
+54 (351) 4332311