Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CbaJazzFest: Contraviento y Marea / Sonny Troupé Quartet

16 noviembre, 2018 | 20:30

$100

Contraviento y Marea es un dúo de saxo y chelo conformado por Julieta Ortíz, integrante del cuarteto de saxos Avansax y Raúl Venturini, cellista de una larga trayectoria en música barroca. Juntos han recorrido distintos escenarios desde el año 2009 e interpretan una música de tintes camarísticos abordando composiciones del tango, jazz y la música brasileña con un lenguaje contemporáneo.

El Sonny Troupé Quartet , está integrado por Thomas Koenig (saxo tenor), Raphael Philibert (saxo alto), Grégory Privat (piano), Mike Armoogum (bajo), Olivier Juste (percusión) y Sonny Troupé (bateria, percusión).
Sonny Troupé es nacido en Guadalupe, ex colonia francesa. Criado en un ambiente musical e influido por su padre el guitarrista Georges Troupé. En 1996 se asentó en Francia para continuar sus estudios de música y psicología y estudio en el Conservatorio de Toulouse. Sonny Troupé recicla elementos del jazz en la música de su Guadalupe natal.

En la actualidad lleva grabado tres discos a nombre propio que tienen como hilo conductor la firmeza de su identidad: Voyages et Reves, Luminescence (junto al pianista Gregory Privat) y el trabajo que vendrá a presentar a nuestra ciudad Reflets Denses junto al Add2 Quartet.

Entrada general $100 en boletería del Teatro o través de www.autoentrada.com

Detalles

Fecha:
16 noviembre, 2018
Hora:
20:30
Precio:
$100
Categorías del Evento:
,

Local