Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CbaJazzFest: Trío Tensos / Christian Valverde & The Dreamers Band “Homenaje a Sinatra”

16 noviembre, 2018 | 21:00

Trío Tensos, es una banda riocuartense formada en 2016. El trío conformado por Alejandro Sosa (contrabajo), Hernán Tenreyro (batería y percusión), Maximiliano Brito Rivière (guitarra).
Invitada: Verónica Cambon (Voz), hace hincapié en desarrollar una estética que reúna la improvisación y la combinación con el trabajo compositivo. La idea surgió para explorar el repertorio jazzístico moderno y la improvisación en canciones populares.

Christian Valverde nació en Londres, Inglaterra, el 22 de marzo de 1971. De niño regresó a Argentina y estudió inglés como su segundo idioma. Vivió seis años en Buenos Aires donde comenzó a tomar clases de canto y continuó en Córdoba con un prestigioso cantante lírico. En septiembre de 2015 presentó su primer disco “Jazz & Chocolates” en el Teatro Real de la ciudad de Córdoba a sala llena. En 2017 presentó su espectáculo en el teatro del Hipódromo de Palermo y en 2018 realizó su memorable Show Cocktail en Quality Teatro, con su banda de ocho músicos más tres coreutas en vivo. En la oportunidad lo acompañan Andrés Coppa (piano), Matias Sabagh (batería), Guillermo Acosta (contrabajo), Marcos Suaya (guitarra), Mariano Campanella (saxo).

Entrada gratuita por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala.

Detalles

Fecha:
16 noviembre, 2018
Hora:
21:00
Categoría del Evento:

Local