Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Teatro en imagen: Un dios salvaje

19 abril, 2017 | 19:30

carnage posterRetoma su continuidad este ciclo que proyecta largometrajes adaptados de obras teatrales, o viceversa. En esta ocasión se exhibe esta cinta de Roman Polanski, adaptación de la obra teatral homónima de la autora francesa Yasmina Reza. Ha sido rodada en Europa, pero la historia se desarrolla en Nueva York. En la obra original, los protagonistas son dos matrimonios que se reúnen, en principio de manera civilizada, para hablar de la reciente pelea que han tenido sus hijos en un parque. Pero el encuentro se complicará hasta límites insospechados.

Para agendar…

Un dios salvaje, de Roman Polanski. Se proyecta el miércoles 19 de abril a las 19.30, en la sala Azucena Carmona del Teatro Real (San Jerónimo 66, Córdoba Capital). La entrada es gratuita y las ubicaciones deben retirarse previamente por la boletería del teatro.

Ficha técnica: Carnage (Un dios salvaje). Comedia dramática, España – Alemania 2012. De  Roman Polanski. Guión y adaptación: Roman Polanski, Yasmina Reza. Con Kate Winslet,  Christoph Waltz, Jodie Foster y John C. Reilly. Apta para mayores de 13 años. Duración 80´.

Detalles

Fecha:
19 abril, 2017
Hora:
19:30
Categoría del Evento:

Local