Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller Creación de libro-objeto

28 mayo, 2017 | 17:00

Los domingos del mes la Capilla del Paseo (Paseo del Buen Pastor, Av. Hipólito Yrigoyen 325, B° Nueva Córdoba, Córdoba Capital) se transforma en un espacio destinado a los niños en donde se llevan adelante talleres de expresión artística, lúdica y didáctica. Las actividades se realizan siempre con entrada libre y gratuita. En este el marco los domingos de mayo se desarrolla este taller de Creación de libro-objeto, que propone a los niños trabajar y jugar con el papel. Doblar, pegar y apropiarse de este material tan noble que siempre invita a la expresión de diferentes maneras. Los niños elaboran artesanalmente un espacio de expresión único e irrepetible con materiales reciclados.

Materiales Necesarios: Cartones blandos como cajitas de té, de postres, golosinas, folletos con diseños coloridos – Tijeras – Papel sin escritura de diferentes texturas y colores -Pegamento.

Para agendar…

Taller de creación libro objeto. Todos los domingos de mayo, a las 17, en la capilla del Paseo del Buen Pastor -Av. Hipólito Yriogoyen 325, B° Nueva Córdoba, Córdoba Capital-. La entrada es gratuita, por orden de llegada y con cupo limitado (máximo 25). No es necesaria la inscripción previa. Para niños desde los 7 años.

***

Detalles

Fecha:
28 mayo, 2017
Hora:
17:00
Categoría del Evento:

Local

Paseo del Buen Pastor
Av. Hipólito Yrigoyen 325
Córdoba Capital, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map
Teléfono
*54 (0351) 4332691