Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Noche de los Museos en Universidad Provincial de Córdoba

18 octubre, 2019 | 20:00 - 19 octubre, 2019 | 02:00

Obrador de Arte. Danza contemporánea, exposiciones de artes visuales, cine, fotografía, ebanistería, escultura, arte textil, arte en vivo, etcétera.

“Obrador de Arte” (paradas)

De 20 a 0 hs. Muro Cero.: intervención en vivo sobre los muros como un gran taller de trabajo en vivo en la cuarta edición de FAD Expone/MURO CERO II 2019, a cargo de seleccionadxs por convocatoria, con propuestas de artes visuales en cruce con otras disciplinas. Sala de Exposiciones Ernesto Farina

De 20 a 0 hs. Cine de Terror.  Proyección en continuo de cortometrajes , a cargo de alumnxs de segundo años de las tecnicaturas universitarias en Iluminación y Escenografía, Escuela Roberto Arlt FAD UPC.

De 21 y 22.30 hs. Recorridos por el circuito EX 141 Parque de Memorias Cinéticas, a cargo de alumnxs de Fotografia de la Escuela Spilimbergo FAD UPC tendiendo puentes  entre las juventudes de hoy y la de los setenta, abordando memorias del territorio de Ciudad de las Artes, sede de la FAD UPC.

De 20 a 0.

La Figue se muestra. Exposiciones paralelas de docentes y alumnos en las salas Francisco Vidal y José De Monte de la Escuela Superior de Bellas Artes “Figueroa Alcorta”; además, proyecciones en las fachadas de dicha institución; alumnxs estarán a cargo de las visitas guiadas.

Las Molas. Muestra y espacio de recreación de esta técnica textil a cargo de docentes y alumnxs destinada a los asistentes; la muestra pone en valor el patrimonio textil de la comunidad Kuna de Colombia, y hace visible su legado en la tecnicatura Universitaria de Arte Textil.  Hall de ingreso al teatro.

Inmigrantes  . Artes visuales y diferentes oficios se integran en un proyecto que pone en evidencia la supervivencia y los vínculos entre comunidades. Hall ingreso al teatro

De 21 a 23 hs. Paisajes Seraphinianos. Propuesta multidisciplinar de distintas cátedras de la FAD y Profesorado Universitario: talleres de esculturas. bordados, tapiz, bodypainting, performace, danza, ensamble, escultura blanda, cartapesta, indumentaria, iluminación y música. Pérgola exterior Escuela Roberto Arlt FAD UPC

De 22 a 22.30. Permanecer. Explanada ingreso a teatro Ciudad de las Artes. Danza contemporánea. Duración: 5 minutos.

Detalles

Comienza:
18 octubre, 2019 | 20:00
Finaliza:
19 octubre, 2019 | 02:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local

Universidad Provincial de Córdoba
Av. Pablo Ricchieri 1955
Córdoba, Córdoba Argentina
+ Google Map