Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mes de las madres: Variaciones sobre la constante

22 octubre, 2016 | 20:30 - 22:30

La pieza propone una interpretación poética de la expansión acelerada del universo, entendiendo que el cuerpo, al igual que el universo, está compuesto por una mayoría de oscuridad. La obra se condensa así en ese único 4% de materia que podemos ver: el cuerpo de los bailarines.

El proyecto La Constante consiste en un solo sujeto a ser reproducido por n bailarines, que conviven en tiempos y espacios simultáneos, apoyado en una partitura coreográfica y musical precisa, con sus n variaciones en las composiciones. En Variaciones sobre la constante nos encontramos en una segunda fase del proyecto, en la que el mismo concepto se complejiza con diez intérpretes en escena, multiplicando las variables de la relación de los cuerpos, la música y el espacio.

Producción que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, del Fondo Nacional de las Artes y el premio Fondo Estímulo a la producción de danza contemporánea 2015 de la Municipalidad de Córdoba. Participó del Tercer Festival de Estrenos organizado por la Municipalidad de Córdoba donde fue galardonada con los siguientes premios:
-MEJOR COREOGRAFÍA Johana Cessiecq
-MEJOR BAILARÍN/A Natalia Bazán
-Mención Especial MÚSICA ORIGINAL Franco Pellini
– Seleccionada para participar de la 31° Fiesta Provincial de Teatro.

Ficha técnica: 

Dirección y coreografía: Johana Cessiecq
En escena: Natalia Bazán; Erick Sánchez; Adrián Ferreyra; Candela Fanin; Nicole Tyler; Julieta Gutiérrez; María De Rossi; Victoria Rosso; Leticia Losano y Belén Ghioldi.
Música original: Franco Pellini
Vestuario: Patricia Pessuto
Diseño de iluminación: Rafael Rodríguez
Video arte: Natalia Zamar
Fotografía: Julieta Cementerio
Diseño gráfico:  Agustina Rosso
Producción: Compañía Metazoa

Detalles

Fecha:
22 octubre, 2016
Hora:
20:30 - 22:30
Categoría del Evento:

Local

Espacio Ramona
Perú 766
Córdoba, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map
Ver la web del Local