Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Los Mersey Mustards presentan nuevo disco

26 octubre, 2019 | 20:00

El sábado 26 a las 20, el  prolífico grupo cordobés de resonancias sesentistas, presenta su nuevo álbum Los Sábados, en la Capilla del Paseo del Buen Pastor.

La formación de Luis Miguel Mostaza (guitarra y coros), Leonardo Cabo (voz), Andrés Bertona (bajo) y Taufí Flores (batería) cuentan con un extenso repertorio propio.

“Los Sábados” es el 5° trabajo de estudio de la banda, producido por Litto Nebbia y editado por Melopea Discos. Se terminó de grabar en Agosto de 2019 y contiene 16 canciones originales.
Como en el trabajo anterior, (“Cinco Días”, Dic/2017), además de la participación del productor en pianos, sintetizadores, guitarras, armónicas y voces, vuelven a surgir dos composiciones en coautoría con Nebbia. omo lo muestran las canciones “Adolescencia” (Música: Mostaza / Letra: Nebbia) y “Hasta Encontrarnos” (Música: Nebbia / Letra: Cabo).

Al respecto, el cantante y compositor argentino Litto Nebbia enfatiza y destaca: “Me entusiasma mucho colaborar con LOS MERSEY MUSTARDS, porque son amigos, porque transitan una senda del arte a la cual soy afín, porque me emociona su fidelidad amistosa que perdura y se concreta en esta maravillosa agrupación. Siempre mi aporte es sumar algunos colores a la realización de sus canciones, algunas veces con la guitarra, otras cantando, y sobre todo agregando diversos sonidos de mis sintetizadores. Siempre se trata de ideas que me surgen a partir de sus nobles melodías y su empuje rítmico”.
Otra muestra de generosidad, afinidad y confianza de Litto hacia Los Mersey Mustards.

Detalles

Fecha:
26 octubre, 2019
Hora:
20:00
Categoría del Evento:

Local

Paseo del Buen Pastor
Av. Hipólito Yrigoyen 325
Córdoba Capital, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map
Teléfono
*54 (0351) 4332691