Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Los 4 de Córdoba celebran 50 años de música

5 septiembre, 2019 | 21:00 - 22:00

El jueves 5, a las 21, el Teatro Libertador General San Martín será el sitio para una noche de conmemoración a su trayectoria.

Héctor Pacheco, Víctor Hugo Godoy, Américo Albornoz y Lionel Pacheco tienen una historia en común y muchos escenarios recorridos en territorio nacional e internacional: conforman la emblemática agrupación Los 4 de Córdoba.

Sus canciones integran el repertorio popular tal como “La vida va”, “Para que no me olvides”  o “Granito de sal”, entre otras. Figuras siempre presente en encuentros folclóricos como el Festival Nacional de Folclore de Cosquín, entre sus distinciones, se puede citar el reconocimiento a la trayectoria y a su aporte a la cultura argentina que le otorgó la Sociedad Argentina de Autores y Compositores.

“Jamás pensamos en llegar a los 50 años. Nosotros formamos un grupo en barrio San Vicente, en Agustín Garzón 2525, y la expectativa era conocer Córdoba, la provincia y después la Argentina. Pero la canción nos llevó a conocer gran parte del mundo representando lo que es Córdoba”, sostiene Víctor Hugo Godoy.

La agrupación que nació en 1969 repasará sus grandes éxitos. En esta oportunidad, los integrantes del cuarteto estarán acompañados de amigos-artistas como Destino San Javier, Facundo Toro y el “Negro” Videla, que se suman junto a otros invitados para celebrar las cinco décadas de música del grupo cordobés. “Habrá una sorpresa especial”, adelanta Godoy en lo que será un concierto particular.

Localidades

Las entradas desde 350 pesos se consiguen en la boletería del teatro, Vélez Sarsfield 365, de martes a sábados de 9 a 20 y en sistema de AUTOENTRADA.

Detalles

Fecha:
5 septiembre, 2019
Hora:
21:00 - 22:00
Categorías del Evento:
,

Local

Teatro del Libertador San Martín
Av. Vélez Sarsfield 365, Centro
Córdoba Capital, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map
Teléfono
+54 (351) 4332311