Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jazz al aire libre en el Buen Pastor

18 noviembre, 2018 | 18:00

Desde las 18 se presentará Ensamble Tangrama & Cuarteto Numen. A las 19 será el turno del grupo Jam. Desde las 20 se producirá la actuación de la Villa María Big Band. El cierre estará a cargo de La Colmena Big Band.

El Ensamble está formado por Juan Herrera (flauta traversa), Sebastián Anisky (piano), Javier Contrera (saxo alto), Pablo Cergneux (eufonio), Manuel Farías (trompeta), Damián Barrera (batería), Nicolás Savina (clarinete), Rocío Castiella (voz), Julián Reynoso (bajo), Pablo Rojas (guitarra). Tangrama se inauguró en Julio de 2013, inspirado en el concepto de la Música Universal desarrollado por Hermeto Pascoal.

El orgánico instrumental de la agrupación se fue definiendo en torno a las composiciones y la complejidad de los arreglos en general, hasta consolidar una dinámica de creación capaz de brindar a cada integrante la posibilidad de desenvolver tanto su capacidad de interpretación como de improvisación.

El trabajo que presentarán en esta oportunidad consta de 9 obras, con poesías, arreglos y orquestaciones inéditas, agrupadas bajo el título “El instante que precede al día”; que será lanzado en todas las plataformas digitales y presentado en el 14 de Diciembre de este año. Este trabajo cuenta con la participación especial del Cuarteto de Cuerdas “Numen”, quienes además formarán parte de la puesta en escena del espectáculo en vivo.
Numen es un cuarteto de cuerdas integrado por Hernán Testa (violín), Carolina Lorenzo (violín), Gustavo Raspo (viola), Eugenia Ment

Se podrá ingresar al predio con reposeras y sillas. Se suspende en caso de lluvia.

Entrada libre y gratuita.

Detalles

Fecha:
18 noviembre, 2018
Hora:
18:00
Categorías del Evento:
,

Local

Paseo del Buen Pastor
Av. Hipólito Yrigoyen 325
Córdoba Capital, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map
Teléfono
*54 (0351) 4332691