Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Inauguraciones en el Buen Pastor

27 junio, 2019 | 19:00

El jueves 27 de junio, a las 19 el multiespacio cultural abre tres nuevas muestras. La  entrada es  libre y gratuita.

Estas son las exposiciones que se pueden recorrer y disfrutar:

  • Nada más lejos que yo, instalación pictórica de Daiana Martinello. A través de la pintura como lenguaje que entrelaza cada objeto de la escena, existe una intención de devolver al flujo vital experiencias del pasado y darle continuidad en este presente. La pintura como testimonio de momentos ya vividos y como promesas de hechos que no existieron. Cierra el 28 de julio.
  • Mundo Rayo. Luis Ernesto Fernández Alle expone una serie de pinturas. Personajes en la frontera de la figuración realista, un viaje psicológico, un simbolismo retro y contemporáneo al mismo tiempo. El rayo, fuego, es el destello momentáneo de lucidez y locura que atraviesa la obra, en donde lo cotidiano se transforma en posibilidad de un mundo distinto. Sus habitantes, criaturas extrañas a sí mismas, seducen con miradas al observador o se sumen en introspección existencialista luchando por ser carne. Cierra el 28 de julio.
  • De personas y Personajes de Miguel Ángel Ciapponi. Se desea mostrar la concepción que se tiene del retrato, en este caso fotográfico, que el autor define como una cincresis narrativa de personas o personajes. La muestra está conformada por 30 imágenes, color y monocromo, en dos tamaños, uno de cien centímetros de lado mayor, y el otro grupo de setenta centímetros, en ambos, hay formatos horizontales y verticales. Todas están copiadas en plotter a chorro de látex sobre vinilo adhesivo en mdf de 3 y 5 milimetros. Cierra el 25 de agosto.

Detalles

Fecha:
27 junio, 2019
Hora:
19:00
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Local

Paseo del Buen Pastor
Av. Hipólito Yrigoyen 325
Córdoba Capital, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map
Teléfono
*54 (0351) 4332691