Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Imanol Arias presenta “Muerte de un viajante” – Segunda función

31 mayo, 2023 | 21:00

$11000

El destacado actor  se pone en la piel de Willy, el protagonista de esta pieza clásica del dramaturgo norteamericano Arthur Miller. El elenco que acompaña a Arias está conformado por Cristina de Inza, Carlos Serrano-Clark, Jorge Basanta, Fran Calvo, Virginia Flores y Jon Arias, el hijo del veterano actor, que interpreta a Biff, uno de los dos hijos de Willy Loman. La dirección está cargo de Rubén Szuchmacher.

En función el martes 30 y miércoles 31 de mayo, a las 21 h, en el  Teatro del Libertador General San Martín -Av. Vélez Sarsfield 365-. Las ubicaciones están disponibles a la venta en la boletería del teatro o de manera digital a través del portal autoentrada.com, a los siguentes valores: platea: fila 1 a 10, $15.400; fila 11 a 17, $13.200; Cazuela: $11.000; Tertulia: $9900; Paraíso: $8800; Palco alto y bajo: $57.200 y Palco Cazuela: $44.000
Beneficio por compra con Cordobesa Bancor en 3 pagos sin interés.

Sobre la obra

Willy Loman (Imano Arias) ha trabajado como viajante de comercio durante toda su vida para conseguir lo que cualquier hombre desea: comprar una casa, educar a sus hijos Biff  y Happy, darle una vida digna a Linda, su mujer. Tiene setenta años, y está extenuado; pide un aumento de sueldo, pero se lo niegan y acaba siendo despedido “por su propio bien”, pues ya no rinde en su trabajo como antes. Todo parece derrumbarse: no podrá pagar la hipoteca de la casa y, para colmo, sus dos hijos no hacen nada productivo. ¿No se ha sacrificado siempre para que estudiaran y tuvieran un futuro? A medida que avanzan las horas, la avalancha de problemas crece de modo imparable, pero Willy vive otra realidad, en otro mundo: ¡ha soñado con tantas cosas!… Ha sido un trabajador perfecto, un padre perfecto y marido: ¿dónde está el error?, ¿en él o en los demás?

Arthur Miller comenta: “la tragedia de Willy Loman está en que dio su vida, o la vendió, para descubrir que la había desperdiciado. El que siga habiendo tantos Willy en el mundo se debe a que el hombre se supedita a las imperiosas necesidades de la sociedad o de la tecnología aniquilándose como individuo. Pero la obra trata de algo aún más primitivo. Como muchos mitos y dramas clásicos, es una historia sobre la violencia en el seno de las familias”.

Detalles

Fecha:
31 mayo, 2023
Hora:
21:00
Precio:
$11000
Categorías del Evento:
,

Local

Teatro del Libertador San Martín
Av. Vélez Sarsfield 365, Centro
Córdoba Capital, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map
Teléfono
+54 (351) 4332311