Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Funesto, teatro en concierto

13 diciembre, 2019 | 21:00

$250

La pieza teatral Funesto homenajea y reivindica al género pop de la ciudad de Córdoba y presenta a Adrián Morán, un artista cordobés que pone letra y melodía a la tragedia musical que narra la vida de esta estrella ficticia de acid pop. Aplausos. Gritos. Silbidos. Él, cuando escucha los aplausos, dice que siente el mar…y de pronto, agua. No. Sí. No. Agua no. No. Es ácido. Y él pensó que era agua. Ácido. Él se está quedando sin rostro. Su cara se despide de sus formas y colores. Ácido. Él ya no tiene rostro. Eso es ácido. No es metáfora. Su grito es corrosivo. El espectáculo es desgarrador. Él es el rostro de la tragedia y este… Su último concierto.

Información útil…

La invitación es para el viernes 13, a las 21 hs., en el Centro Cultural Córdoba Av. Poeta Lugones 401-. La entrada general es de 250 pesos, disponibles el día de la función, desde las 19 hs.

En escena: Adrián Morán, Asami Asha, Mariana Santillán, Francisco Santillán, Manuel Giménez y Leandro Suarez. Dirección musical: Francisco Santillán. Dirección general: Celeste Colella. Letra y música de Adrián Morán. Dramaturgia: Asami Asha. Realización escenográfica: Noe de los Pájaros. Realización de vestuario: Paola Andorno.

Premio a la Creación y Producción Teatral – Convocatoria a las Artes Escénicas 2018 otorgado por la Agencia Córdoba Cultura.

***

Detalles

Fecha:
13 diciembre, 2019
Hora:
21:00
Precio:
$250
Categorías del Evento:
,

Local

Centro Cultural Córdoba
Av. Poeta Lugones 401
Córdoba Capital, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map