Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El Ciclo Discoterapia presenta Zumba

6 mayo, 2017 | 16:00

El Ciclo Discoterapia vuelve a los espacios verdes del Paseo del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325, Córdoba capital) con la propuesta es combinar zumba con música disco, todos los sábados de mayo a las 16. 

El Ciclo, que propone música y baile como elemento, invita en una clase abierta a desinhibirse, bailar y disfrutar con la música de los ´80 combinada con Zumba. La actividad tiene como finalidad, generar un espacio que colabore con una mejor calidad de vida, apta para personas de todas las edades que tengan o no conocimientos en Danzas. Las clases se llevarán adelante los días sábados de mayo  a las 16 horas en los espacios verdes. Son libres y gratuitas, no es necesaria su inscripción previa.

Zumba 1Zumba es una disciplina fitness creada a mediados de los años 90 por el colombiano Alberto “Beto” Pérez, enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Además utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia y el reggaetón. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar de 50 a 300 calorías, ayuda a bajar de peso, mejorar el equilibrio y reducir el estrés.

Profesoras: Cristina Graglia (Profesora de Danzas Clásicas, Español y Tap. Instructora de Reggaeton y Ritmos latinos. Instructora de Zumba Zin). Roxana Noemi Graglia (Profesora de Educación Física, egresada del IPEF. Personal Trainer. Profesora de Danzas Clásicas, español y Tap. Instructora de Jazz Dance). Colaboradoras: Camila Graglia y Camila Pereyra.

 ***

Detalles

Fecha:
6 mayo, 2017
Hora:
16:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Local

Paseo del Buen Pastor
Av. Hipólito Yrigoyen 325
Córdoba Capital, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map
Teléfono
*54 (0351) 4332691