Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Derecho al Verano: Viento y Bosque

enero 9 | 19:00

El plan veraniego transita una nueva edición que se desarrollará en más de 20 barrios de la ciudad de Córdoba y en poblaciones del interior provincial, durante los meses de enero y febrero.

La propuesta del escenario móvil busca  dar participación y protagonismo en el escenario a artistas cordobeses. En esta oportunidad se presenta el grupo Viento y Bosque en el Parque Educativo Este “Raúl Ricardo Alfonsín”Roberto de la Riestra esq. Ortiz de Ocampo, en la unión de los barrios Müller, Maldonado y Campo de la Ribera.

La banda Viento y Bosque comienza su recorrido a mediados del 2016 recorriendo escenarios, festivales y ferias populares a lo largo de Córdoba y las provincias cercanas. En sus shows logran una mezcla original y divertida entre clásicos de todos los tiempos, ritmos bailables y gran sentido del humor. Las melodías más inesperadas transformadas en canciones bailables es una formula única que recibe aplausos en todos los escenario en los que se presenta la agrupación.  Integran la agrupación Ariel Galeano (Trombón Y Voz Principal) – Alejo Monteoliva (Guitarra Y Coros) – Andres Clifford (Trompeta Y Coros) – Gaspar Bueno (Trombón) – Guillermo Baldissone (Percusión Y Coros) – Joel Terradas (Bajo).

Derecho al Verano es un programa de recreación e inclusión que se viene desarrollando desde hace 12 años ininterrumpidamente en toda la Provincia de Córdoba. Se trata de una acción conjunta de distintas áreas del Gobierno que desarrolla actividades turísticas, recreativas y culturales durante los meses de verano para toda la familia cordobesa.

***

Detalles

Fecha:
enero 9
Hora:
19:00
Categorías del Evento:
,