Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cine: Nebraska

5 abril, 2017 | 20:00

nebraska-c_5652_poster2Como cierre del programa de cine Séptimo en el Caraffa, se proyecta durante el mes de abril el ciclo Lo mejor del Séptimo en el Caraffa.

En esta oportunidad, se exhibe la película Nebraska. Woody Grant un hombre viejo y alcohólico que sufre de demencia senil que lo lleva a pensar que ha ganado un millon de dólares gracias a un volante publicitario para hacer una suscripción de alguna revista, su esposa y dos hijos intentan hablar y hacerle entender que no ha ganado nada pero Woody es demasiado terco e incluso sale caminando desde su casa para llegar a Lincoln, Nebraska; al darse cuenta que no cambiara de parecer su hijo David decide llevarlo hasta aquel lugar pensando que sería bueno pasar tiempo de calidad con su padre.

Durante este viaje a Nebraska suceden un sin fin de cosas, que empieza en la carretera, luego al hospital debido al golpe que su sufre Woody al caerse, esta acción en el film cambia su transcurso de viaje, llevándolos a pasar algunos días en la casa del hermano de Woody, que es muy similar a el ya que no interactúan mucho en esa casa están la esposa de Albert (hermano de Woody) y sus hijos un par de aprovechados que al enterarse que “ha ganado un millón de dólares” sacan a relucir quienes son realmente.

Para agendar…

Nebraska, en el marco del ciclo Séptimo en el Caraffa, se proyecta el miércoles 5 de abril a las 20, en el Museo Emilio Caraffa (Av. Poeta Lugones 411, Córdoba Capital). La entrada es libre y gratuita.

Ficha técnica: Nebraska. Comedia dramática, Estados Unidos 2013. Dirección: Alexander Payne. Guión: Bob Nelson. Protagonistas: Bruce Dern y Will Forte. Apta para mayores de 13 años. Duración 114´

***

Detalles

Fecha:
5 abril, 2017
Hora:
20:00
Categoría del Evento:

Local

Museo Caraffa
Av. Poeta Lugones 411
Córdoba, Córdoba Argentina
+ Google Map
Teléfono
0351 434-3348