Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cine en el palacio: Yellow Submarine

30 mayo, 2023 | 18:00

Gratis

El martes 30 de mayo, a las 18 horas, Cine en el Palacio continúa con su cartelera en el Museo Evita Palacio Ferreyra -Av. Hipólito Yrigoyen 511, Barrio Nueva Córdoba-. Esta propuesta, que comenzó en el año 2022 con 35 proyecciones de diferentes géneros y directores, vuelve con el ciclo “La vida animada” ( Parte II) que durará todos los martes de abril y mayo y contará con proyecciones de películas animadas para adultos, ejecutadas con distintas técnicas de animación.

En la última fecha del ciclo se proyecta «Yellow submarine », del director británico George Dunning. La cinta se sitúa en un paraíso no terrenal llamado Pepperland -Pimientalandia-, un lugar en el que la felicidad y la música reinaban sobre todo. Pero este bienestar se vio amenazado cuando The Blue Meanies -los Malditos Azules- declaran la guerra y enviaron su ejército, liderado por el amenazador Guante Volador para destruir todo lo que era bueno.

La entrada es libre y gratuita hasta agotar capacidad de sala (90 personas). El ingreso es por orden de llegada. No se realizan reservas. Las proyecciones se realizan en el auditorio del Museo.

Ficha técnica: Título original: Yellow Submarine / Año: 1968 / Duración: 90  min. / País: Reino Unido / Dirección: George Dunning / Guión: Lee Minoff, Erich Segal, Al Brodax y Jack Mendelsohn / Música: The Beatles.

ferre

Detalles

Fecha:
30 mayo, 2023
Hora:
18:00
Precio:
Gratis
Categorías del Evento:
,

Local

Museo Evita – Palacio Ferreyra
Hipólito Yrigoyen 511
Córdoba, Córdoba X5004AHD Argentina
+ Google Map
Teléfono
0351-434 3636