Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cine en el Museo Sabattini: Magallanes

3 mayo, 2017 | 20:30

La Agencia Córdoba Cultura invita a ver lo mejor del Cine Nacional y Latinoamericano en el Museo Sabattini Mariano Moreno 270, Villa María-.  A lo largo del ciclo que se extenderá hasta el mes de agosto, el público tendrá la oportunidad de disfrutar todos los miércoles de mayo a las 20.30 de dos ciclos de cine temáticos, Ciclo Cine Latinoamericano y Ciclo Cine Nacional de Época, con entrada libre y gratuita.

magallanesEn la primera proyección se exhibe Magallanes, de Salvador del Solar, basada en la novela La Pasajera del escritor peruano Alonso Cueto. La cinta cuenta que la anodina vida de Magallanes (Damián Alcázar) da un vuelco el día en que Celina (Magaly Solier), una mujer que conoció en los violentos años en que fue soldado del Ejército peruano y luchaba contra Sendero Luminoso, se sube a su taxi en plena calle de Lima. Este inesperado reencuentro tras 25 años con el oscuro pasado que los une impulsará a Magallanes a embarcarse en un arriesgado plan para intentar ayudar a Celina a conseguir dinero, y al tiempo encontrar quizá una forma de redimirse por el pasado.

Para agendar…

Magallanes, en el ciclo de Cine en el Museo Sabattini Mariano Moreno 270, Villa María, el miércoles 3 de mayo, a las 20.30, con entrada libre y gratuita.

Ficha técnica: Magallanes. Drama – Suspenso. Perú, 2015. De Salvador del Solar. Duración 109´

***

Detalles

Fecha:
3 mayo, 2017
Hora:
20:30
Categoría del Evento:

Local

Casa Museo Sabattini
Mariano Moreno 270
Villa María, Córdoba 5900 Argentina
+ Google Map