Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cine: El otro hermano

16 mayo, 2017 | 21:00

$40

el otro hermano aficheEl Cine Club Juan Oliva presenta este largometraje de Adrián Caetano, protagonizado por Leonardo Sbaraglia; Daniel Hendler y Ángela Molina.

Sinopsis: Cetarti, un empleado público que acaba de ser despedido, viaja desde Buenos Aires a Lapachito, un solitario pueblo en la provincia del Chaco. Debe hacerse cargo de los cadáveres de su madre y su hermano que han sido brutalmente asesinados, y con quienes no lo une ningún lazo afectivo. Lo único que moviliza a Cetarti a emprender el viaje es la posibilidad de cobrar un modesto seguro de vida para poder radicarse en Brasil. Allí conoce a Duarte, una suerte de capo del pueblo y amigo del asesino de su madre, con quien establece una extraña sociedad para gestionar y cobrar ese dinero.

Para agendar…

El otro hermano, de Adrián Caetano en cartel el lunes 8, martes 9 y miércoles 10 a las 19, y repite el lunes 15, martes 16, miércoles 17 a las 21 en el Cine Club Juan Oliva que funciona en el auditorio del Centro Cultural Córdoba -Av. Poeta Lugones 401, Córdoba capital-. Entrada general 40 pesos. Estudiantes y jubilados 20 pesos. Estudiantes de Cine 4 pesos.

Ficha técnica:  El Otro Hermano. Drama. Argentina, 2017. Director: Adrián Caetano. Con: Daniel Hendler, Leonardo Sbaraglia, Pablo Cedrón, Ángela Molina, Alián Devetac y Alejandra Fletchner. Apta para mayores de 18 años. Duración 113´.

***

Detalles

Fecha:
16 mayo, 2017
Hora:
21:00
Precio:
$40
Categoría del Evento:

Local

Centro Cultural Córdoba
Av. Poeta Lugones 401
Córdoba Capital, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map