Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

​Concierto en el Museo Sobremonte​

22 marzo, 2017 | 20:00

En el marco del Día Internacional de la Mujer y con una gran ductilidad en la interpretación del jazz Sandra Figueroa presenta sus intensas y particulares versiones en el Museo Sobremonte.

El miércoles 22 a las 20, en el Museo Sobremonte – Rosario de Santa Fe 218-, se presenta la cantante oriunda de Río Ceballos, Sandra Figueroa con un repertorio incluye grandes canciones latinoamericanas, folklore, jazz y música francesa. La entrada es libre y gratuita.

Sandra Figueroa es cantante e intérprete cordobesa de jazz, bossa nova, música latinoamericana, folklore argentino y tango. De extensa trayectoria, calificada, dueña de un estilo propio, de una voz especial y de una interpretación jazzera y seductora.

Desde hace 17 años transita diferentes agrupaciones y géneros en la escena local cordobesa: Córdoba Gospel Choir dirigido por Gerardo Flores y producido por Franco Gandullo quienes actualmente llevan a cabo en Buenos Aires el Coro Gospel de Argentina. Sandra tiene el lujo de ser acompañada en distintas ocasiones por destacados músicos cordobeses como Martín Barroso, Héctor Tortosa, Miguel Rivaynera, Nicolás Mazza entre alguno de ellos. Actualmente además de su proyecto como solista es la Vocalista de la reconocida banda de Jazz cordobesa La Swing 69 con 33 años de carrera. Con ellos dio el cierre del Córdoba Jazz Fest en el Parque de las tejas el pasado 28 de noviembre del 2016. Es vocalista y productora de Buba´s Groove, banda de música Funk, Soul, Disco y Retro.

Detalles

Fecha:
22 marzo, 2017
Hora:
20:00
Categoría del Evento:

Local