Tres libros que retratan nuestra cosecha propia

Nuevo encuentro del Ciclo FlashBook en el Paseo del Buen Pastor

El martes 25 de junio a las 19 se realiza el segundo encuentro de FlashBook, ciclo mensual que reúne a escritores, periodistas, especialistas, músicos y personalidades para hablar de la cultura del rock, en la capilla del Paseo del Buen Pastor.

Esta segunda presentación lleva por nombre Cosecha Propia y propone reflexionar sobre los últimos 10 años de la escena local, tomando como punto de partida el lanzamiento de los primeros  sellos discográficos de Córdoba, el boom del circuito de pubs,  el colectivo cultural  y programas radiales alternativos.

En la velada se exponen 3 libros afines a la temática como “Esto es una escena” obra compilada por Juan Manuel Pairone; “Bienvenidos al show”, de Gonzalo Puig y César Martín Pucheta y “Yo estuve ahí”, libro compilado por Carlos Rolando. Además habrá exposición de imágenes, feria de discos,  libros y música en vivo de la mano de Carlos Sada.

El encuentro, organizado de manera conjunta por Cosquin Rock 90.3 y Agencia Córdoba Cultura a través del Paseo del Buen Pastor junto a la participación de la empresa textil Rayosan, trae diversos interrogantes relacionados a la última década del rock en Córdoba como tópicos a tratar.

 

Entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.