Surikata Ki en Concierto | CCC

Surikata Ki / Música en el CCC
Sábado 29 de Septiembre / 21hs / $150
Surikata Ki es una banda de rock/pop formada en 2011 en la ciudad de Alta Gracia, Provincia de Córdoba, Argentina y radicada en Córdoba Capital.

Está integrada por Sebastián Gualda en voz y guitarra , Francisco Flores Zega en bajo y guitarra, Cruz Bigard en batería y percusiones y Martín Diez en teclados y sintetizadores.

En sus 7 años han publicado dos simples, Tailandia (2012) y Monster (2013), un EP Ermoso (2014) y dos discos, Habitación (2016) y El Choque Del Cometa (2018)

El estilo la banda se ha caracterizado por una mutación y exploración en cada lanzamiento, yendo de un claro pop rock de guitarras a una búsqueda más ligada a los ambientes sintetizados y grooves bailables.

Actualmente se encuentran presentando su último material discográfico El Choque Del Cometa en el que nuevamente eligen salirse de su zona de confort sonoro, apostando a un sonido más despojado de ambientes etéreos, percusivo, de bases hipnóticas y reminiscencias electrónicas. Sin perder el toque de su marca de canción pop. Un disco conceptual en el que Surikata Ki abandona el sentimiento introspectivo e intimista de su anterior disco, para elaborar un relato filoso y observacional desde las ruinas de una catástrofe tan ficcional como real.

Surikata Ki ha compartido escenario con Palo Pandolfo, Peligrosos Gorriones, Leo García y Estelares, entre otros, además de haber participado en las ediciones 2015, 2016 y 2017 del Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia sobre el escenario mayor y formado parte del Cosquín Rock 2017.

Mail: surikataki11@gmail.com

Facebook: https://m.facebook.com/surikata.ki

Bandcamp: https://surikataki.bandcamp.com/

Spotify: https://play.spotify.com/album/4nK10y16KWfiu3Ri8n0v15

 

***