Señor Tango, una propuesta solidaria

El miércoles 21 a las 20.15, en la Plazoleta San Roque – San Jerónimo esq. Obispo Salguero- se realizará el show Señor Tango a beneficio del comedor comunitario nocturno para indigentes Papa Francisco.

tangoSeñor Tango es una presentación que proponen los músicos, Miguel Bernabei (guitarra) y Horacio Bejarano (piano), junto a las voces de Dante Garello, Susan Yanet y Marcelo Carrera, todos bajo la dirección musical y artística del bandoneonista Carlos Nieto.

El evento está destinado a quienes concurren todas las noches a recibir su plato de comida nocturno pero también a todo aquel que quiera participar. Como la entrada es libre y gratuita, quienes se acerquen pueden colaborar con productos no perecederos que ayudarán a seguir elaborando las cenas que representan el plato caliente de cada día para muchas personas.

Para agendar…
Señor Tango: show en honor y a beneficio del comedor comunitario nocturno para indigentes Para Francisco. Miércoles 21 a las 20.15 en la Plazoleta San Roque (San Jerónimo esq. Obispo Salguero). Entrada libre y gratuita. Se solicita colaboración con productos no

***