Se presentó el libro ganador del Premio Literario Provincia de Córdoba 2018

La publicación editada por Ediciones Letras y Bibliotecas Córdoba,“La vida al ras del suelo”, se presentó este sábado 30 de marzo a las 19 hs en la Biblioteca Córdoba.

Ibañez autografió copias del libro ganador.

La Agencia Córdoba Cultura, a través de la Subdirección de Letras y Bibliotecas, en el marco del Festival de la Palabra presentó “La vida al ras del suelo” de Susana Ibáñez, libro ganador del Premio Literario Provincia de Córdoba 2017 – género cuento.

El libro “La vida al ras del suelo” está formado por once cuentos que, a través de diferentes técnicas narrativas, exploran temas cercanos como el abandono, la soledad, las distancias y la obsesión por el pasado.

Contó con la elección por unanimidad del prestigioso jurado integrado por Estela Smania, Lucio Yudicello y Graciela Bialet.  A la convocatoria del concurso se presentaron más de un centenar y medio de trabajos provenientes de todo el país.

Raúl Vidal; quien fue el ganador del mismo premio en el género novela en el año 2016, sobre la obra de Ibáñez, sostuvo: “es un libro de cuentos que en realidad es “novella”, una novedad que levanta vuelo en contra de la ley de gravedad”.

***