Reunión con los ganadores del Premio Escultura Olmos 2019

En el día de la fecha tuvo lugar una reunión con los artistas ganadores de la Edición 2019 Premio Escultura Olmos. De la misma participaron Jorge Álvarez, Vocal de la Agencia Córdoba Cultura, la artista Julia Romano representante del Museo Caraffa y María Laura Cheb Terrab Coordinadora de Cultura Olmos.

El encuentro fue motivo para relatar y compartir miradas sobre los proyectos seleccionados los cuales manifestaban diferentes técnicas y miradas conceptuales.

Vale recordar que el premio apoya proyectos que están en proceso de realización, los cuales recibirán materiales y asesoramiento por parte del equipo del Museo Caraffa y Cultura Olmos para desarrollar su trabajo. Los mismos serán exhibidos en la sala 1 del Museo Caraffa, el 12 de diciembre de 2019.

Jorge Álvarez dijo: “…es uno de los premios más importantes del país ya que se fusiona con el tercer Museo más importante a nivel nacional con un centro de compras muy fuerte como Patio Olmos”.

Los ganadores son: Aylén Bartolino Luna, Ana Inés Capra, Sol Carranza, Mateo Grossi, Nicolás Monsú Castiñeira, Nehuén Moyano Cortéz, Enzo Scurti y Armando Tanus.