Primavera Joven – Márama y Dread Mar-I en el Parque de Las Tejas

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, invita al recital que se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de septiembre desde las 18hs en el Parque de Las Tejas.

Las Agencias Córdoba Joven y Córdoba Cultura se adelantan a la llegada de la primavera para celebrar con shows al aire libre, juegos, sorteos y entretenimientos con entrada libre y gratuita.

DreadMarLUNAPARK
Dread Mar-I

“Primavera Joven” contará con las actuaciones estelares de Márama (grupo musical uruguayo de cumbia pop), Dread Mar-I (Mariano Javier Castro, conocido artísticamente como Dread Mar-I, cantante argentino de reggae) además de distintas agrupaciones locales.

También habrá stands de distintas reparticiones estatales que propondrán actividades y difundirán los programas del Gobierno Provincial orientados a todos los jóvenes cordobeses.

El evento se llevará a cabo con el apoyo del Boleto Estudiantil Gratuito, la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación y la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones.

IMG_8480_770-770x445
Márama

A partir de las 18hs, el Parque Las Tejas recibirá a jóvenes y estudiantes para pasar una tarde a pura música y diversión.

***