Otro fin de semana con #CulturaEnTodaLaProvincia

La Agencia Córdoba Cultura continúa acompañando a las localidades del interior provincial en sus celebraciones. Este fin de semana la agenda cultural estuvo copada de festivales, peñas y más , aquí un resumen de lo que pasó en nuestra provincia.

Estuvimos en el Departamento de Marcos Juárez, específicamente en la localidad de Cruz Alta, donde disfrutamos de los festejos por los 40° Aniversario del Club de los Abuelos, también General Deheza, donde disfrutamos de la “6° edición de la Peña Folclorica” a beneficio del hospital de la comunidad Rinaldo Maino, también asistimos a la Fiesta del Adulto Mayor organizado por el Centro de Jubilados “Remembranzas” de Barrio Alberdi”

Mientras que el sábado, asistimos a la localidad Villa Yacanto, donde se realizó el Encuentro Nacional de Coros, la fiesta aniversario de los 115 años de la localidad de Buchardo y fuimos a la 12° Edición de la Feria del Libro del Norte Cordobés en Deán Funes.

La presidenta de Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, estuvo presente en el Departamento Marcos Juárez en la localidad de La Carlota donde disfrutamos de la 56°Fiesta de la Tradición, asistimos al festejo del 6to Encuentro de Danzas, en la localidad de Las Junturas en el Departamento de Río Segundo y para finalizar asistimos a la “Fiesta de la Familia” organizada por el Instituto Santiago R. Cajal en la localidad de Tancacha.

También participamos del Fogón de la Tradición, organizado por el Instituto Secundario Ortiz Fernández en el Departamento Unión en la localidad de Pascanas, y de allí nos acercamos al departamento de Punilla, donde se realizó el 57° Encuentro Infantil de Folklore en la Cumbre. Para cerrar, asistimos al 1°Encuentro Chuncano en San Clemente y a la proyección de cine en Unquillo, al día en familia organizado por el Club Tiro Federal General San Martín en la localidad de Isla Verde y también acompañamos los actos  “Día Nacional del afrodescendiente argentino” en la localidad de Camilo Aldao.