Nuevas creaciones

 

El Laboratorio coreográfico arroja nuevos trabajos de experimentación con el movimiento, esta vez en la fase de cuerpo entero.

 

El Ballet Oficial de la Provincia presenta este fin de semana una nueva serie audiovisual con creaciones de sus integrantes, sobre una idea de la directora artística de la compañía, Laura Fiorucci, maestra de ballet y coreógrafa. El ciclo está inspirado en el poema Estamos tan intoxicados uno del otro…, de la autora rusa Anna Ajmátova.

Este sábado, a las 19, se publicarán las coreografías de Eliana Malberti, intérprete, sobre música de Los Tipitos y Abel Pintos, Mujer, niña y amiga, además de la coreografía e interpretación de Camila Morchio sobre música de Camille Saint-Saëns.

El domingo, en el mismo horario, se suman la coreografía de Cecilia Avanzi, interpretada por Cecilia Avanzi y Milena López Avanzi, sobre música de Yiruma. A la que sigue una coreografía e interpretación de Marisol Bermúdez Vargas sobre La llorona, por Ángela Aguilar.

Estas creaciones pueden seguirse en el canal de YouTube Teatro del Libertador San Martín Comunicación, y a través de las redes sociales del teatro.

 

Sábado

 

Domingo