Música desde la azotea con Lito Quinteros

Viernes a viernes, la terraza del Paseo del Buen Pastor se transforma en el set de este destacado DJ para hacer bailar a todos desde casa. 

El viernes 14 de agosto a las 21.30, tendrá lugar un nuevo encuentro con la música de la mano del reconocido Dj Lito Quinteros, en vivo vía streaming desde la terraza del Paseo del Buen Pastor.  La música retro seguirá presente desde la azotea con una playlist que marcó una época, los 80 y 90 de la música pop. La propuesta combina los sonidos con una bella y cuidada producción audiovisual que ofrece imágenes aéreas de la noche en ciudad de Córdoba. El recital tiene la modalidad de concierto silencioso en el que solo se podrá acceder al audio (y video) a través del streaming del mismo y se podrá seguir a través de las pantallas por las redes de Cultura:

YouTube: CulturaCBA e  Instagram: @cultura.cba

Lito Quinteros

Reconocido Dj  de Córdoba, comenzó a pinchar discos en 1975. Debutó como disc jockey en el boliche de Villa Allende Safari, le siguieron Génesis y Seres boliches del centro de la ciudad, también Jet Set de Villa Carlos Paz, Maybe, Runa, Palmira, Reyno, Sala del Rey, Kontacto, Forja y los antológicos boliches Bongo, Banzai y Keops entre otros. Fue Dj de Gloria Gaynor, Andy Bell de Erasure, Vilma Palma y Virus en sus visitas por Córdoba y creador de las fiestas 70 & 80.

En 1982 Eduardo Ovelar realiza un concurso en Kronopios y el que ganaba pasaba a la radio, esto lo llevó a trabajar en programas como De persona a persona con Bejar Tapia, Los grillos de la noche con Hugo Pitadino, El show de gigantes con Jorge Anezin, La revista oral con Jorge Anezin y El Espejo con Lidia Lezcano.

En 1984 comienza a trabajar con Mario Pereyra convirtiéndose en el legendario programador y operador estrella de Cadena 3 con más de 40 años de carrera. Participó también de los recordados programas de Canal 12 Pan y Manteca y Telemanías.