¡Más teatro para este fin de semana!

En el marco del programa Teatro en Casa, el Teatro Ciudad de las Artes de la Universidad Provincial de Córdoba comparte la programación libre y gratuita que tendrá lugar en su sala virtual de este fin de semana.

Viernes 8 │20:00hs. │El Gringo, el musical de Tosco.

Sus autores se proponen rescatar no solo la figura de “El gringo” como el paladín de los obreros, si no también hacer hincapié en su turbulenta vida personal, y su relación con sus padres, esposa, hijos y amante. De allí nuestro slogan: El líder. El mito. El hombre.
Obra de Hernán Espinosa, con música original de Emmanuel Alejandro Millan y 25 artistas en escena.

Sábado 9│17:00hs.│Osayap, un planeta con poderes

La obra cuenta la historia de tres súper payasos: Uliran, Anitrax y Nivek, que tienen una difícil misión: evitar que el Osayap, un mundo con poderes, sea destruido por el malvado Otit. No tienen armas, pero cuentan con herramientas más poderosas: el Abrazo, el Humor, la Humildad, la Risa, el Juego y el Compañerismo, que son los ejemplos para convivir en paz y hacer una mejor sociedad.
Con la actuación de Alejandro Ramos, Tamara Silva Franck, Valentina Calvimonte y Fabricio Carnero.
Escenografía, diseño y realización: Grupo Mutttis, Eric Venzon y Gabriel Coba
Dirección general: Marina Abulafia

Los links de acceso se publican en los días y horarios informados en la fanpage de Teatro Ciudad de las Artes. El ingreso a la sala virtual es libre y gratuito