Magnolia Cuarteto de Cuerdas presenta “Cuatro más uno”

El destacado conjunto de cuerdas se presenta en el CCC con Rally Barrionuevo como invitado.

El reconocido ensamble Magnolia, vuelve a presentarse en Córdoba y no podía hacerlo con mejor plan, ofrecerá un ciclo de tres conciertos con invitados notables.

Magnolia Cuarteto de Cuerdas

Magnolia Cuarteto de Cuerdas, integrado por Luciana Marzola en viola, Sofía del Moral en violoncello, Julio Gutierrez en violín y Hernán Soria en violín y arreglos, se forma en el año 2006.

CUATRO más UNO, es el nombre del ciclo que Magnolia ofrecerá en el Centro Cultural Córdoba -Av. Poeta Lugones 401-. Se trata de tres conciertos en los que el cuarteto de cuerdas convidará en cada velada a un destacado artista para juntos ofrecer un espectáculo integral en el que repasarán la discografía de Magnolia y la obra del invitado de turno.

Encuentros que se multiplican

Rally Barrionuevo

El jueves 16 de mayo será Raly Barrionuevo quien subirá al escenario junto al cuarteto. El cantante oriundo de Frías, Santiago del Estero, es uno de los artistas populares más importantes en la escena nacional, referencia ineludible de nuestra música de raíz.

El jueves 19 de septiembre, Juan Falú, uno de los más inmensos compositores y guitarristas de Argentina dirá presente en el Ciclo.

Mientras que en la última fecha, el jueves 21 de noviembre, será el turno del prestigioso violinista y director, Pablo Agri, eximio músico que ha formado y forma parte de prestigiosas orquestas, como la Orquesta Estable del Teatro Colón o la Orquesta Sinfónica Nacional, entre tantas otras.

Las entradas tienen un valor de $250 mientras que adquiriéndolas de manera anticipada costarán $200.

Los boletos se venderán en el Centro Cultural Córdoba, Av. Poeta Lugones 401, de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Sólo en efectivo.