Luciano Audisio presenta Por tí Por mí

Este jueves 14 a las 21, en el Teatro Real, el artista oriundo de la localidad de Ingeniero Luiggi presenta su disco .

Luciano Audisio presenta su primer material discográfico llamado Por tí Por mí, en el marco del Ciclo Disco es Cultura programa que depende de la Agencia Cordoba Cultura. El evento es el jueves 14 de septiembre a las 21 en el Teatro Real, San Jerónimo 66. La entrada para disfrutar del show tiene un valor de 100 pesos y puede conseguirse en boleterías del teatro o a través del sistema www.autoentrada.com.

El joven intérprete oriundo de Ingeniero Luiggi, presenta Por ti por mí, un álbum que contiene canciones de su autoría y otras compartidas con excelentes compositores como Alejandro Montalbán, Hernán Ambrosino; como así también versiones de obras pertenecientes a poetas populares tales como Peteco Carabajal, Carlos Carabajal, Atahualpa Yupanqui, entre otros. En este trabajo el cantante, pretende contribuir al cancionero popular argentino, aportando frescura en los arreglos musicales y tímbricos con sonidos criollos que invitan a la danza y al encuentro.

Luciano Audisio cuenta que el disco está dedicado a la memoria de su hermana Adriana, quien fuera un importante sostén emocional y gran impulsora de sus proyectos artísticos y, que grabar este álbum fue una experiencia maravillosa al poder plasmar en él tantos años de trabajo, gracias al incondicional apoyo de familia y amigos.

La entrada para disfrutar del show tiene un valor de 100 pesos y puede conseguirse en boleterías del teatro o a través del sistemawww.autoentrada.com.