Les Luthiers en el Libertador

El grupo musical humorístico dará cuatro funciones de su espectáculo “Les Luthiers Gran Reserva”

Están en escena los días viernes 29 y sábado 30, en doble función a las 19 y a las 22, y el 1 de diciembre, en el Teatro del Libertador San Martín.

Jorge Maronna, Carlos López Puccio, Horacio “Tato” Turano, Martín O’Connor, Tomás Mayer Wolf y Roberto Antier son los protagonistas de esta antología de la popular agrupación que viene cosechando éxitos hechos de risas y aplausos desde 1976, año de su fundación.

Las ubicaciones están a la venta en la boletería del teatro, avenida Vélez Sarsfield 365, de martes a sábados de 9 a 20, o mediante Autoentrada, a los siguientes valores: plateas 1900 y 1700, cazuela 1500, tertulia 1300, y paraíso 700, palcos 7200, y palcos cazuela 6000 pesos.

Esta selección de grandes éxitos contiene creaciones como “La Balada del 7º Regimiento”, “San Ictícola de los Peces”, “Entreteniciencia Familiar”, “La Hora de la Nostalgia”, “Quien Conociera a María”, el bolero “Perdónala” y “Rhapsody in Balls”, entre otras.

Fundado el 4 de septiembre de 1967 por Gerardo Masana junto a Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Carlos Núñez Cortés y Carlos López Puccio, Les Luthiers festejó en 2017 su 50º Aniversario. En el mes de agosto de ese año, recibieron las máximas distinciones que otorga el Congreso de la República Argentina: la “Mención de Honor Diputado Juan Bautista Alberdi” y la “Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento”. En octubre, recibieron el premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017, por ser un “espejo crítico y un referente de libertad en la sociedad contemporánea”.

***