La compañía de ballet se presenta en Carlos Paz

El próximo jueves 18, a las 21.30, el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz será el marco para un acontecimiento cultural con la presentación del Ballet Oficial de la Provincia.

La compañía dirigida por Marcelo Mangini y María Esther Triviño presentará  CLÁSICOS+TANGO en el teatro ubicado en Manuel Belgrano 81, en la villa serrana. Un espectáculo de jerarquía, que pone sobre el tapete diferentes lenguajes del arte del movimiento.

El programa comienza con una obra de perfil clásico, “Océano y perlas”, y continúa con el pas de deux del ballet “Espartaco” asociado a un lenguaje neoclásico.

La segunda parte se caracteriza por el protagonismo del tratamiento contemporáneo de la danza con “Ocre, vestigios de una tribu urbana”, cuya autora es Cristina Gómez Comini, una destacada coreógrafa y maestra de danza.

Por último, la compañía de danza interpretará “Piazzolla visión”, llamada a ser un tributo al bandoneonista y compositor que renovó la manera de abordar la música ciudadana.

Esta propuesta es un nuevo acercamiento del ballet en su búsqueda de familiarizar  el universo de la danza en los distintos puntos del territorio provincial.

Las entradas tienen un valor de 250 pesos y se consiguen en la boletería del Teatro del Lago, a partir del próximo lunes 8. Disquería Eden y puntos Eden, edenentradas.com

***