Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Trasandinos

6 junio, 2019 | 21:00 - 23:00

$300

Procedencia: Argentina – Chile

Compañía: El Flaco Pailos

En escena: Fernando “El Flaco” Pailos, Rodrigo Villegas

Dirección: Fernando Daniel Pailos – Rodrigo Villegas

Disciplina artística: Humoristas

Duración: 90 minutos

Público: Todo público

Jueves 6 – 21 hs.

Teatro Real – Sala Carlos Giménez

Sobre la obra

Espectáculo humorístico donde el Flaco Pailos y Rodrigo Villegas comparten escenario contando historias y chistes que tienen que ver con la realidad de Chile y Argentina. Los humoristas hacen sus rutinas por separados y los sketchs juntos, donde juegan con diferencias y similitudes entre los dos países.

Sobre los artistas

El Flaco Pailos es músico, actor y humorista. Ganador de varios premios Carlos por su trabajo haciendo temporada de verano en Carlos Paz. Trabaja en radio y televisión. Algunas de sus participaciones en pantalla fueron en el Show deVideoMatch de Marcelo Tinelli, en el programa de Susana Giménez, en “La mañana entre todos” de radio Sucesos y en “El Show de la mañana” de Lagarto Guizardi, entre otros.

Rodrigo Villegas Es actor y comediante con una vasta carrera humorística. Rodrigo comenzó su carrera independiente en televisión, realizando sus propios libretos y desarrollando diferentes personajes. En 2017 participó en el Festival de Viña del Mar, donde obtuvo el segundo peak más alto de la presentación humorística, llevándose todos los premios otorgados por el público y despegando una carrera artística exitosa.

Entrada: 300 pesos.

Detalles

Fecha:
6 junio, 2019
Hora:
21:00 - 23:00
Precio:
$300
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:

Local