Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

TEDxCórdoba

26 septiembre, 2019 | 14:00 - 17:00

Con el apoyo de la Agencia Córdoba Cultura, una nueva edición de TEDxCórdoba 2019 llega al Teatro Libertador San Martín con más espacios interactivos. “Ideas que impulsan y transforman” es la invitación que propone TEDx para el próximo jueves 26, a las 14, en el Libertador. El evento que propicia ideas innovadoras que generan impacto real en la comunidad, anuncia que ya están abiertas las inscripciones para anotarse.

Si bien la participación es gratuita, el cupo es limitado. Por esta razón, las entradas serán sorteadas entre quienes se hayan registrado completando este formulario: http://bit.ly/InscripcionesTEDxCórdoba2019. En las próximas semanas, se anunciarán quiénes serán los oradores del evento. Pero atención, si no conseguís tu pase vas a poder seguirlo a travès de la transmisión en vivo en nuestro canal de YouTube.

TEDx Córdoba

TEDxCórdobaSalon en el Domo Digital de la Feria del Libro

A los fines de generar más espacios de diálogo entre los oradores y la comunidad, este año TEDxCórdoba llega con un nuevo formato: tres eventos.

En el marco de la Feria del Libro,  los días 6, 13 y 20, a las 19, #TEDxCórdobaSalon propone instancias abiertas al público en donde ex-oradores conversarán sobre diversas temáticas que atraviesan a la sociedad. Entre ellos, participarán Liliana González (psicopedagoga), Alex Appella (escritora), Gonzalo Marull (dramaturgo), Cristina Loza (escritora), Georgina Vorano (psicóloga) y Alejandro Orlando (actor).

MÁS INFO sobre TEDxCórdoba

  • ¿Qué es TEDxCórdoba? Una organización de jóvenes profesionales que anualmente pone en escena el evento del mismo nombre con el objetivo de difundir ideas que impulsan y transforman.
  • ¿Qué es TEDxCórdobaSalon? Un evento que conecta oradores y a la audiencia en un formato más íntimo que el evento principal y que permite la interacción entre ambos.
  • ¿Clubes TED-Ed? Un programa educativo que busca llevar la experiencia de preparar una charla TED a las escuelas, impulsando el desarrollo de ideas y habilidades comunicativas entre los estudiantes de secundaria.

Detalles

Fecha:
26 septiembre, 2019
Hora:
14:00 - 17:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local

Teatro del Libertador San Martín
Av. Vélez Sarsfield 365, Centro
Córdoba Capital, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map
Teléfono
+54 (351) 4332311