Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Shake Game

11 julio, 2019 | 18:00 - 19:00

$150

La Comedia Infanto Juvenil le da vida a un nuevo, misterioso y prometedor vídeo juego Shake game llega para ser descargado al aparato de Willy, un juego donde los protagonistas son los personajes digitales de Shakespeare y cuyo objetivo principal es entrenar los secretos de las luchas físicas, adquirir poderes, aliarse, pasar las distintas fases convirtiéndose en súper guerreros  para enfrentarse al más temible enemigo “La Tempestad”, una entidad con extraños poderes que demuestra que no todo es lo que parece y desata traiciones, venganzas, misterios y la furia de la amenaza en cada uno de ellos ¿Te animas a jugar este juego.

El universo literario del escritor William Shakespeare sirve como escenario de mundos y personajes, para dar vida a este misterioso juego. Una vez instalado en el aparato, un nuevo personaje hace su entrada y se presenta como el guía, él es Puck. Como bufón o verdugo, ordena y controla los destinos de Hamlet, Titus, Lady Macbeth, Yago, Romeo y Julieta. El desafío es prepararse para la peligrosa Tempestad.

Comedia Infanto Juvenil

Elenco: Florencia Boasso, Eugenia Hadandoniou, Brenda Sorbera, Matías Etchezar, Pedro Parolini, Xavier Del Barco, Eric Venzon.

Dirección: Martín Gaetan

Sala Carlos Giménez

Duración: 60 minutos

Edad: mayores de 10 años

Detalles

Fecha:
11 julio, 2019
Hora:
18:00 - 19:00
Precio:
$150
Categorías del Evento:
,

Organizador

@teatro real

Local