Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Séptimo en el Caraffa: Sin amor

30 octubre, 2019 | 20:00 - 22:00

El ciclo el Séptimo en el Caraffa, que ya va por su séptimo año consecutivo de proyecciones, presentael largometraje ruso Sin amor Nelyubov en ruso o Loveless en inglés- del director Andrey Zvyagintsev. 

La invitación es para el miércoles 30 de octubre, a las 20 hs. en el foyer del Museo Emilio Caraffa -Av. Poeta Lugones 411- y con entrada libre y gratuita, hasta agotar la capacidad de la sala.

Sinopsis: El hijo de 12 años de una pareja rusa que se está divorciando desaparece después de presenciar una de sus peleas. Los padres, agriamente enfrentados por la separación, pactan una tregua para buscarlo.Una pareja que atraviesa un divorcio debe aunar fuerzas para encontrar a su hijo, desaparecido tras una de sus peleas. Entrada libre y gratuita.

Ficha técnica: Nelyubov (Sin amor). Rusia 2017. Duración 128 minutos. Género: drama – secuestros – desapariciones. Guión: Andrey Zvyagintsev y Oleg Negin. Dirección: Andrey Zvyagintsev. Reparto: Maryana Spivak, Aleksey Rozin, Matvey Novikov, Marina Vasilyeva, Andris Keishs y Alexey Fateev

Detalles

Fecha:
30 octubre, 2019
Hora:
20:00 - 22:00
Categorías del Evento:
,

Local

Museo Emilio Caraffa
Poeta Lugones 411
Córdoba, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map