Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PROYECTO TRICICLO – ESTRENO “Il Sole Blu”

18 agosto, 2019 | 16:00 - 17:00

$150

El Teatro Real presenta “Triciclo”, tres nuevas experiencias teatrales infantiles surgidas en el marco de los Talleres de Investigación de la Comedia Infanto Juvenil. Un proyecto que contempla tres instancias concebidas para distintos espacios escénicos, apelando a nuevos lenguajes que generen un vínculo novedoso y transversal con las nuevas generaciones de espectadores.

“Il sole Blu” y “Fenómeno – Una mañana en el Museo”, dos obras de pequeño formato concebidas para espacios no convencionales y “Lo que puede un cuerpo” a desarrollarse en escuelas e instituciones, con la idea de generar nuevas ficciones en consonancia a historias, anécdotas y vivencias con los niños que permitan armar un mapa sensible con sus diversas realidades y llevar esas historias a escena.

“Il Sole Blu”

Comedia Infanto Juvenil

Elenco: Brenda Sorbera y Matias Etchezart

Dirección: Eric Venzon

Dramaturgia: Brenda Sorbera, Matias Etchezart y Eric Venzon

Sala Jolie Libois

Dos personajes músicos, definidos por la necesidad de existir e interpretar piezas musicales, mágicamente aparecen en un mundo de partituras. Descubren que el lugar está repleto de instrumentos musicales. Allí se aventurarán e intentarán dar lectura y ejecución a una particular y descomunal sinfonía. En estética de clown, con pases de humor, haciendo fácil lo difícil y muy difícil lo fácil, estos personajes nos llevaran a navegar por el mundo mágico de la música y sus encantos.

Duración: 50 minutos

Edad: +2 años

Detalles

Fecha:
18 agosto, 2019
Hora:
16:00 - 17:00
Precio:
$150
Categorías del Evento:
,

Organizador

@teatro real

Local