Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Premio Provincial de Teatro

16 abril, 2019 | 19:00 - 21:00

Gratuito

Sala Carlos Giménez

La Agencia Córdoba Cultura a través del Teatro Real da a conocer los nominados y las menciones especiales del Premio Provincial de Teatro 2019, cuyos ganadores se develarán en la Ceremonia de Premiación a realizarse el martes 16 de abril a las 19 hs. en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real.

En el año 2011, la Agencia Córdoba Cultura instituyó el Premio Provincial de Teatro como un modo manifiesto de reconocer a la actividad teatral que a lo largo de décadas ha sido un distintivo de nuestra provincia en el circuito artístico internacional. Hoy todos los que de un modo u otro participan de las artes escénicas, lo valoran y acompañan para que se perpetúe a lo largo de los años.

Los estrenos que salieron a escena en las numerosas salas y espacios culturales de Córdoba en la temporada teatral 2018, fueron valorados por el jurado ad-honorem, integrado por: Benjamín Marco de la Asociación de Actores, Ana Yukelson por el INT (Delegación Córdoba), Prof. Marcela Artieda por Escuela Sup. Integral de Teatro Roberto Arlt,  Lic. Carina Bustamante por la Licenciatura en Comp. Coreográfica y Tec. U. en  Danza Contemporánea. – UPC, Lic. Ana Milia por la Lic. en  Diseño – UPC, Prof. Federico Tapia por la Tecnicatura U. en  Escenografía – UPC,  Silvia Beresovsky por el Seminario de Teatro Jolie Libois, Juan Fernández Torres por el Depto. de Cine y TV de la UNC,  Alicia Manzur por Subdirección de Artes Escénicas de la Agencia Córdoba Cultura, Natalia Herrera por Proyecto teatral Las Palabras y los periodistasCristina AizpeoleaAriel Zalio y Valeria Arévalo; el cineasta Rosendo Ruiz y el actor Horacio López.

Entradas: sin cargo a retirar en boletería

Detalles

Fecha:
16 abril, 2019
Hora:
19:00 - 21:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,

Local