Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Philia, por el elenco Estable de Títeres

20 mayo, 2023 | 17:00

$500

Philia, es una niña que juega, sueña, imagina… y crece recorriendo senderos de experimentación. Día tras día, la jovencita, vive aventuras, observando su entorno, la naturaleza, reflexiona y se pregunta ¿Si volar es humano? o sólo ¿es una condición característica al mundo de los insectos, de los pájaros?

La obra es una creación colectiva, interdisciplinaria entre Rocío Oyarzun, actriz y titiritera; Flavia Caminos, especialista en la técnica cartapesta; y bajo la dirección de Gretel Istillarte, integrante del Teatro Estable de Títeres (TET), desde una mirada femenina gestan a PHILIA, un títere de mesa. Este es un proyecto de investigación que pasó por diferentes etapas y múltiples desafíos en el que se conjugan en escena distintas técnicas y medios expresivos, sonoros y lumínicos.

Rocío Oyarzun, es la titiritera protagonista de este unipersonal que impulsa a Philia y despliega destrezas con su voz y su cuerpo. Philia es una niña muy curiosa que salta, mira, toca, descubre e investiga, sin parar, intenta transformar e interactuar con la realidad. La niña intenta comprender, descubrir la naturaleza y la relación que la une a ella.

Actriz titiritera: Rocío Oyarzun
Dramaturgia: Rocío Oyarzun, Gretel Istillarte
Dirección: Gretel Istillarte
Duración: 45 minutos
Edad recomendada: + 5 años

Entradas a 500 pesos. Disponibles en autoentrada.com y en boletería del Centro Cultural Córdoba. 

 

Detalles

Fecha:
20 mayo, 2023
Hora:
17:00
Precio:
$500
Categorías del Evento:
,

Local

Centro Cultural Córdoba
Av. Poeta Lugones 401
Córdoba Capital, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map