Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ONIRIA, El poder del lenguaje de los sueños

13 septiembre, 2018 | 09:00 - 22 octubre, 2018 | 20:00

La muestra fotográfica ONIRIA, El poder del lenguaje de los sueños de Carla Chiarini presenta una técnica de fotografía digital intervenida y pintura digital a partir de fotografías propias y quedará expuesta en la Fotogalería del Paseo del Buen Pastor.

El poder del lenguaje de los sueños lo utiliza como herramienta para hallar aquellas respuestas que solo se encuentran en las profundidades de nuestra psique. La interpretación de lo abstracto y lo concreto, están unidas en una apreciación tan subjetiva como la capacidad de ver las formas que nuestro estado interno nos permite.

Cada una de las fotografías tiene un carácter estrictamente individual y no se relacionan una con otra. En ellas expresa no sólo la creatividad sino que también su visión del mundo como una integración de lo tangible e intangible, visible e invisible.

En relación a su obra, Carla afirma: “Cuando veo algo que todos ven, siento la necesidad de transformarlo y mostrar a los demás, lo que me imagino o me gustaría ver. Bien sea mediante intervención fotográfica o formando composiciones abstractas a partir de fotografías también propias”.

La muestra podrá visitarse hasta el 22 de octubre en la Fotogalería, de Lunes a domingos de 9 a 20 hs. con entrada libre y gratuita.

 

Sobre la artista

Carla Chiarini: Desde finales de los 90´ trabajó como parte del equipo creativo de una productora de videos comerciales, institucionales y musicales; abarcando también el área de diseño publicitario. Con el tiempo incursionó en la fotografía digital, dedicándose a fotografiar eventos sociales y productos comerciales como alimentos, indumentaria, calzado y accesorios.  Junto a las herramientas tecnológicas aprendió a plasmar en las fotografías, todas las imágenes y sonidos que pertenecen única y exclusivamente al inagotable caudal creador de la imaginación.

***

Detalles

Comienza:
13 septiembre, 2018 | 09:00
Finaliza:
22 octubre, 2018 | 20:00
Categoría del Evento:

Local

Paseo del Buen Pastor
Av. Hipólito Yrigoyen 325
Córdoba Capital, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map
Teléfono
*54 (0351) 4332691