Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Festival de la Palabra: Noche de Córdoba

29 marzo, 2019 | 21:00 - 23:00

El evento, reunirá varios de los máximos referentes del humor, el folklore y el cuarteto cordobés en un gran escenario al aire libre ubicado en la Plaza de la Reforma en el ingreso a la Ciudad Universitaria.

La cita será el día viernes 29 desde las 21 y la entrada es libre y gratuita.

La noche será el encuentro de los grandes referentes de nuestra música y nuestro humor. En un primer bloque dedicado al folklore, subirán a escena Los 4 de Córdoba, Los Patricios, Los de Alberdi, Los del Suquía, Suna Rocha, Carlos Di Fulvio y Pablo Lozano. Cada grupo o artista interpretará algunas canciones icónicas del folklore cordobés para finalmente cerrar todos juntos simultáneamente la sección dedicada al género.

Adrian Gómez le podrá su pizca de humor.

Luego, y a manera de intermezzo, Adrián Gómez subirá a escena y haciendo honor a la palabra presentará su Diccionario Cordobés. Se trata de una performance humorística en la que Gómez juega con el sentido y el significado de la palabras desde la típica picardía cordobesa.

En el cierre, el cuarteto se adueñara del escenario cuando suenen las trompetas y el inconfundible ritmo de Chébere. La banda que tendrá como cantantes al “Turco Julio” y Gonzalo Martín comenzará su presentación con un homenaje a Gary y Miguel Mir Homenajeará a Sebastián. Luego, sucesivamente subirán a escena para cantar como invitados Fernando Bladys, Toro Quevedo, Rubinho, Negro Videla, Alejandro Ceberio, Marcos Bainotti, José Negro Moyano ( Histórico cantante de Trula de los ’80), Jean Carlos, Dante Moyano (Cantante de Orly), Eduardo Gelfo. (acompaña a Chébere en el teclado) y Martín Rolán (Hijo de Carlitos, homenajeará a su padre).

***

Detalles

Fecha:
29 marzo, 2019
Hora:
21:00 - 23:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Local

Plazoleta de la Reforma Universitaria
Av. Haya de la Torre S/N
Córdoba Capital, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map