Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Festival de la Palabra: Vidala para una sombra. Poema

26 marzo, 2019 | 20:00

La Agencia Córdoba Cultura presenta, en el marco del Festival de la Palabra, la Noche CILE de los Teatros Independientes. La cita es el 26 de marzo en 19 salas de teatro independiente de la ciudad capital.

En la noche CILE del Teatro Independiente, el martes 26 de marzo desde las 20 hs. se presenta Vidala para una sombra. poema, de la compañía Banquete escénicoLa obra sube a escena en Bataclana Espacio Cultural- Arturo M. Bas 1083 B° Guemes –.

Una mujer de mediana edad, vestida de manera elegante, toca el piano en la soledad de su casa. Pero no está sola, porque una sombra la sigue y acompaña en todas las horas de su vida. Tocan el piano a cuatro manos, y hasta a veces, sólo a veces, la sombra reflexiona por ella y sufre sus penas. Cuando la mujer muere, la sombra, cuyo nombre es Pablo del Cerro, comienza una exhaustiva investigación sobre la vida de esa mujer, y que tiene como fin la búsqueda de su propia identidad. Porque aquélla mujer, nacida en la lejana Terranova, pianista de oficio, con maneras francesas y esposa de Atahualpa Yupanqui, compuso la música de las canciones más bellas del folklore argentino, pero oculta siempre tras el nombre de un hombre.

 

Autor: Banquete escénico.

Dirección: María Palacios -Biográfico – Público Adulto

Duración: 50 minutos. 

Detalles

Fecha:
26 marzo, 2019
Hora:
20:00
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , ,

Local

Bataclana Espacio Cultural
Arturo M. Bas 1083
Cordoba, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map
Teléfono
3515381756
Ver la web del Local