Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Navidades del Mundo

20 diciembre, 2019 | 19:00

En el Paseo del Buen Pastor se exhibirán las costumbres gastronómicas navideñas de diferentes países, conociendo así cómo son las tradiciones navideñas en otras partes del mundo.

El encuentro pretende transmitir el espíritu navideño que cada colectividad evoca, añora y varios conservan. Se comparten las costumbres, tradiciones y comidas de los países que integran la Unión de Colectividades de Inmigrantes de Córdoba (UCIC).

Navidades del Mundo contará con la participación de los representantes de: Bolivia, Brasil, Colombia, Croacia, Cuba, España, Haití, Hungría, Italia, Japón, Líbano, Lituania, México, Paraguay, Perú, Polonia, San Marino, Siria y Venezuela, que presentará una mesa navideña tradicional de su país con iconos religiosos, comidas, bebidas y villancicos navideños. A su vez, se realizarán charlas sobre las curiosidades navideñas de cada país que participa.

La actividad será el viernes 20 a las 19 hs, en donde se entonarán Villancicos en más de 12 idiomas diferentes y colocarán, además el adorno navideño al gran árbol de los deseos que se ornamentará entre todos. Repite el sábado 21 a las 19.

Entrada libre y gratuita.

Detalles

Fecha:
20 diciembre, 2019
Hora:
19:00
Categoría del Evento:

Local

Paseo del Buen Pastor
Av. Hipólito Yrigoyen 325
Córdoba Capital, Córdoba 5000 Argentina
+ Google Map
Teléfono
*54 (0351) 4332691