Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“La Narradora Impura”, un unipersonal de Eugenia Cora

7 marzo, 2020 | 21:30

$350

Es un espectáculo de narración oral escénica en formato unipersonal, con textos seleccionados que abordan el empoderamiento de la mujer y son atravesados a su vez por una temática social de género que los enlaza.  El personaje de la narradora se vale de distintos espacios escénicos tales como su camarín, donde se prepara para contar, el pasillo donde atraviesa cada instante previo a la sala de cuentos y este último espacio donde expande todo su potencial como narradora. Hay un espacio más en la platea destinada al último cuento, espacio elegido por la intimidad y cercanía que le suman a la historia.

Esta es una de las obras ganadoras de la convocatoria 2019 para representar a Córdoba en la edición 12° del Festival de Teatro del Mercosur.

Ficha técnica

En Escena: Eugenia Cora Dirección: Paula Neri En función en la Sala Azucena Carmona

Para Agendar…

La actriz Eugenia Cora, bajo la direccion de Paula Neri, le da vida al unipersonal “La Narradora impura”. En escena los sábados 07 y 14 a las 21.30, y domingos 08 y 15 de marzo a las 20, en la sala Azucena Carmona del Teatro Real – San Jerónimo 66, Córdoba Capital-. La entrada general es de 350 pesos y está disponible para la venta en la boletería del teatro.

***

Detalles

Fecha:
7 marzo, 2020
Hora:
21:30
Precio:
$350
Categorías del Evento:
,

Organizador

@teatro real

Local