Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Homenaje al Chango Juárez + Nosotros los cordobeses

7 junio, 2019 | 20:30 - 23:30

$200
Homenaje a “El Chango”

Nacido en Villa María y con más de cuatro décadas de trayectoria, «El Chango» Juárez fue un referente del humor cordobés y un gran animador de las temporadas de verano en Carlos Paz. Era profesor de folklore y llegó a la ciudad de Córdoba en 1971, donde formó parte de un grupo folclórico y «como tenía cara de loco» y mucha picardía, era el encargado de contar chistes y aflojar al público antes de cada actuación.
Este año el Festival homenajea a Julio César “Chango” Juárez, uno de los íconos de nuestro humor, que se despidió de los escenarios terrenales el año pasado. Fue uno de los incondicionales del Pensar con Humor y sus últimas andanzas por los escenarios la vivió  con Los Má Mejores; su último espectáculo junto al Mudo Esperanza, Jorge Tisera y Chicarrón en el marco de este Festival el año pasado.

Se presenta: Nosotros los cordobeses
Procedencia: Córdoba
Disciplina artística: Humorista

En escena: Julio Vaca “Chicharron”, Jorge Tisera, Victor Quinteros Dúo La Gente.

Sobre la obra

Cinco gigantes del humor con cinco estilos totalmente diferentes se unen en un espectáculo cómico para toda la familia. Ellos son acérrimos defensores con un único objetivo, que no se muera nuestro característico humor.

Sobre la compañía

Con una vasta trayectoria a nivel local y nacional han participado en numerosos festivales y programas de televisión. También han representado a Córdoba por todo nuestro territorio y países vecinos y lo seguirán haciendo.

Detalles

Fecha:
7 junio, 2019
Hora:
20:30 - 23:30
Precio:
$200
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local